Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 22:32 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

AGROINDUSTRIA

10 de marzo de 2022

Maíces Hiper Precoces y la tecnología Enlist en soja y maíz: lo que se vió en Bengolea

Por: Juan Carlos Vaca.
Publicado en Agroverdad Informa.

En un campo de la zona de Bengolea, preparado con mucho esmero por la gente del semillero Pioneer, se realizó una Jornada durante la cual se mostró un conjunto de novedades ante más de dos centenares de productores y técnicos.

El encuentro formó parte del “circuito” Pioneer Open 2022 que, el 5 de abril, en la provincia de Córdoba, continuará con una reunión similar en la zona de Villa del Totoral.

Sojas y maíces Enlist
La recorrida por las parcelas fue acompañada por el Ing. Luis Lanfranconi, quién aportó apuntes sobre el control de malezas.

Su presencia estuvo vinculada a la presentación de la tecnología Enlist en variedades de soja que Pioneer incorpora a su oferta comercial a los productores y, también, los maíces con la misma tecnología, que llevan recorridas tres campañas.

Maíces Pioneer Hiper Precoces
Junto con ese capítulo de la jornada, se destacó igualmente la presentación de los híbridos Hiper Precoces que estaban exhibidos en el campo.

Dos recomendados para la provincia de Córdoba: P0622VYHR y P9946 VYHR.

Además de su condición de Hiper Precoces, apilan distintas tecnologías para control de malezas y plagas.

El 5 de abril en Totoral
El 5 de abril se tendrá la oportunidad de participar de una jornada similar que se llevará a cabo en la zona de Villa del Totoral, en el Norte de Córdoba.

♦ SOBRE LA JORNADA Y CADA UNO DE SUS CAPITULOS, IREMOS ILUSTRANDO EN AGROVERDAD TV CON LAS NOTAS REALIZADAS EN EL CAMPO.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!