Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 22:13 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

AGROINDUSTRIA

12 de marzo de 2022

Pauny presentó en Expoagro su nuevo tractor "Brioso", con motor electrónico

Por: Juan Carlos Vaca.
Publicado en Agroverdad Informa.

La fábrica Pauny de Las Varillas presentó en Expoagro un nuevo tractor, el “Brioso”, de 215 HP, con nueva transmisión y motor electrónico Cummins.

“Es un tractor que está a un nivel que le permite competir con cualquiera de las principales marcas”, lo definió el Vicepresidente de la empresa, José María López.

Apuntó que es el primer motor electrónico que coloca Pauny en las unidades que produce “respondiendo a las normas de vanguardia en el mundo, un hidráulico especial hecho por Bosch de Alemania y la transmisión Carraro tanto en el eje delantero como en la transmisión: después, todo lo demás es Pauny argentino”.

Destaco que “con una computadora se lo lleva de 200 HP a 300”.

¿Por qué le pusieron "Brioso”, indagó Agroverdad a “Pecho” López: “por loa robustez, por lo práctico y lo ágil, y ese motor con una fuerza espectacular, es un “caballito criollo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!