Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 21:26 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

12 de marzo de 2022

THE ECONOMIST. . . Esta Semana. Una edición especial sobre nuestra cobertura de coronavirus

Por : SUSAN "Zanny " MINTON BEDDOES . Editora en jefe.
Fuente : THE ECONOMIST.

Bienvenido a nuestro boletín semanal que destaca lo mejor de la cobertura de The Economist sobre la pandemia y sus efectos.

Hace dos años, el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud declaró al covid-19 como una pandemia. ¿Qué lecciones ha aprendido el mundo? 
Los estadounidenses están haciendo balance y ansiosos por dejar atrás la miseria. Pero a medida que avanzan hacia 
una nueva fase de la pandemia , la planificación para el futuro debe implicar una mirada franca al mal desempeño del país en los últimos dos años.
En nuestra sección de Gran Bretaña, analizamos 
cómo Londres se ha recuperado del covid .                  La declaración de la pandemia fue una crisis existencial para la ciudad. Gran parte de lo que había hecho que la capital fuera cada vez más atractiva y exitosa —la aglomeración de gente inteligente, la excelente red de transporte público, los restaurantes y la cultura— se redujo drásticamente.
En China, el panorama no es tan optimista. Desde los primeros días de la pandemia, el país no había visto tantos casos nuevos de covid transmitidos localmente.                                                                       
Se han encontrado grupos en la mayoría de las provincias de China .                                                      Si bien muchos países están aprendiendo a vivir con el virus, en China, cada nuevo caso pone a prueba la estrategia "cero-covid" del gobierno, que utiliza pruebas masivas y bloqueos para aplastar cualquier indicio de un brote. Los científicos de China están buscando una salida a esta política. Los políticos tendrán la última palabra, pero la variante Omicron puede obligarlos a actuar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                  

 Nacida en 1967, es una periodista británica. Es la 17ª y primera redactora jefe de The Economist.                Comenzó a trabajar para la revista en 1994 como corresponsal de los mercados emergentes.

Beddoes fue educada en la escuela Moreton Hall School cerca de Oswestry, recibió un título universitario en la Universidad de Oxford, en donde estudió Filosofía, Política y Economía en St Hilda's College, y obtuvo una maestría en la Universidad de Harvard.1

Después de graduarse, fue reclutada como asesora del Ministro de Finanzas en Polonia, como parte de un pequeño grupo dirigido por el Profesor Jeffrey Sachs de Harvard. Luego pasó dos años como economista en el Fondo Monetario Internacional (FMI), en donde trabajó en programas de ajuste macroeconómico en África y las economías en transición de Europa Oriental. Se une a The Economist en 1994 como corresponsal de la revista para mercados emergentes, con sede en Londres. Se convirtió en la editora de Economía en 1996, supervisando la cobertura de la economía global de Washington DC, y más tarde se trasladó a la redacción de Asuntos Comerciales, como responsable de negocios, finanzas y ciencia. El 2 de febrero de 2015 fue nombrada como la 17va y primera redactora jefe de la revista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!