Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 05:32 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

AGROINDUSTRIA

13 de marzo de 2022

“Mi primer pivot”: en Expoagro 2022 Santiago Prandi y Valley redoblan la apuesta del 2020

Por: Juan Carlos Vaca.
Publicado en Agroverdad Informa.

“La propuesta “Mi primer pivot” fue exitosa. En estos dos años hubo muchos productores que instalaron su primer equipo de riego y otros, que ya eran regantes, agregaron un segundo y un tercero”. El Ing. Santiago Prandi resumió así el espíritu y visión con que participarán él y la marca Valley en Expoagro 2022.

Un equipo de riego “no cuesta más que un tractor de 220 HP”, subrayaba Prandi, titular de la concesionaria de Valley en parte de Córdoba, La Rioja y San Juan, en aquel marzo de la Expoagro 2020, abruptamente acortada por la primera cuarentena en la Argentina a raíz del Covid.

6 pasos para Mi Primer Pivot
La compañía concurrió a la megamuestra de 2020 con un stand en el que transmitió su política comercial para ese año y los fundamentos sobre los que se sustentaba.

Aparte, a través de una serie de ilustraciones graficó “6 pasos para, en 4 meses, contar con un equipo de riego que no cuesta más que una máquina agrícola” como las que se ofrecieron en la Expo.

Rápido retorno de la inversión
La fórmula de Prandi y de Valley funcionó positivamente en 2020 y 2021. Y ya se sabe, “equipo que gana, no se cambia”, más aún, se refuerza. Y eso es lo que van a hacer, proponer y exhibir en la Expoagro de esta semana.

El empresario cordobés adelanta que en la exposición la marca se presentará con un stand interactivo y que se volverá a hacer hincapié en la convicción –apoyada en números y retorno de la inversión- de que una “máquina de riego” no cuesta más que otra máquina importante para el campo.

Financiación
Se dispone, además, de plazos de financiación y tasas de interés promocionales. Cabe recordar que en Córdoba, el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR) aprobó una línea con el añadido de tasas subsidiadas.

Energía solar
Una novedad en el stand de Valley en Expoagro será el área de “Valley AG Solar”, de parques solares para generar la energía que necesitan para funcionar los equipos de riego, que apunta a “abaratar el costo del milímetro”.

Con todo esto, Prandi dice que ni hace falta mencionar la ventaja de tener riego en años Niña o períodos de lluvias escasas, y medio en broma pero también en serio, agrega que “no hace falta comprar un galpón para guardar un equipo de riego”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!