Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 08:41 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

14 de marzo de 2022

CARTA DE LECTORES .

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA.
publicada en Edición Impresa del Diario CLARIN del Jueves 03 de Marzo del 2022.

Carta de Lectores de Carlos Alberto Castriota publicada en Edición Impresa del Diario CLARIN del Jueves 03 de Marzo del 2022.

Un grupo de diputados de JxC se retiró del recinto de la Cámara durante la sesión de apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso cuando el Presidente de la Nación hizo referencia a la importancia de que se avance con la investigación del origen de la deuda con el Fondo Monetario Internacional contraída durante la gestión del gobierno anterior.

¿Qué inconveniente hay en que se investigue? Si los diputados de Juntos por el Cambio tienen la conciencia tranquila, ¿por qué se retiraron? El Presidente recordó hoy “el Congreso no fue consultado cuando se tomó en 2018 la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”. Eso es cierto y justifica una investigación sobre por qué un gobierno que se manifestó como democrático y republicano omitió consultar al Congreso antes de tomar la deuda.

Lo justo es justo.

Carlos Alberto Castriota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!