Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 20:27 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

24 de marzo de 2022

¡FELIZ CUMPLEAÑOS . . . CASA GARRAHAN ! Y mucho más .-

Por . Bernardo Goncalves Borrega .
Director Asociado .

 
Es muy importante que esta información se difunda. Si recibiste este correo por error, por favor indicarnos quién es el destinatario adecuado para que nos contactemos. ¡Gracias!
 
 
Información útil
 
 
Recordá que además de papeles en desuso, tapitas de polipropileno y llaves de bronce, recuperamos otros materiales tales como: - Latitas de aluminio aplastadas - Placas radiográficas - Cables conductores eléctricos - CDs y DVDs - Rezagos informáticos 
 
 
Click aquí para información detallada
 
 
Destrucción de archivos
 
 

Contamos con un sistema de destrucción gratuito para el resguardo de la información confidencial (ej.: archivos, publicaciones especiales en desuso, folletos viejos o papelería desactualizada).

 
 
Para más información acerca de la destrucción haga click aquí
 
 
Descargar CARTA DE AGRADECIMIENTO CON KILOS DONADOS
 
 
Disponible en nuestra web los kilos. Ingresá   en www.vaporlospibes.org.ar y con tu usuario y   contraseña en "mis donaciones" elegí la carta de   agradecimiento para imprimir.
 
 
Cuidá el destino de las tapitas que juntas
 
 
Encontrarás los puntos de recolección oficiales haciendo clik en este link:  
 
 
Puntos de recolección oficiales
 
 
Servicio de retiro y recepción
 
 
Para acercar los reciclables, estamos de lunes a viernes de 7 a 15 hs en nuestra sede, Av. Amancio Alcorta 2690, Parque Patricios, CABA (por favor avisar previamente).   Si no pueden acercar la donación, estamos brindando servicio de retiro. Se pueden comunicar informando cantidad de cajas, bolsas y/o kilos, horario y contacto.   Para más consultas los teléfonos disponibles son: 2152-5820 al 23   También podés escribirnos a: aalonso@fhg.org.ar  
 
 
Muchas gracias por su atención.
 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!