Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 22:58 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

27 de marzo de 2022

EEUU y RUSIA EN TENSION : Biden llama «CAENICERO» a Putin y Moscú responde . . .

Por : ORIANA RIVAS.
Fuente : PanAmPost al día 03/27/2022.-

Sus palabras fueron tildadas como "insultos" desde el Kremlin, asomando posiblemente un nuevo distanciamiento en las relaciones ya golpeadas por la invasión de Ucrania.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizó una gira por Europa que lo llevó a cumbres de la OTAN, la Unión Europea (UE) y el G7. El tema central fue Ucrania y de los encuentros salieron varias advertencias sobre el desarrollo de la guerra que sigue masacrando vidas de civiles y soldados. Sin embargo, lo que llamó la atención del Kremlin fue el nuevo calificativo que usó el mandatario para referirse a su homólogo ruso, Vladímir Putin.                                                              «Es un carnicero», respondió Biden durante una visita a refugiados en Polonia cuando le preguntaron qué opinaba sobre Putin. Adicionalmente, durante un discurso posterior, el mandatario estadounidense cuestionó la permanencia de su par ruso en la presidencia. «Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder», exclamó desde el Palacio Real de Varsovia.

Y con esto se desataron molestias desde Moscú. «Un líder debe mantener la calma», declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.                                     

Palabras que no significarían tanto si luego el funcionario ruso no hubiera añadido que «esos insultos reducen la oportunidad de mejorar nuestras relaciones bilaterales».

Our mailing address is:
PanAm Post
2255 Glades Road, Ste 212E
Boca Raton, FL 33431
USA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!