Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 00:20 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

12 de abril de 2022

LA HORA DE LOS JOVENES .-

Por : CARLOS ALBERTO CASTRIOTA.

Señor Director

La hora de los jóvenes.

Para el fin del 2030 la generación de los Baby Bommers , o nacidos con la explosión de la natalidad que siguió a la Segunda Guerra Mundial entre 1946 y 1964 , alcanzará casi en su totalidad la edad del retiro laboral.
Esa generación está preocupada por los Millennials que es la generación que deberá hacerse cargo de lo que los Baby dejen.
Esos Millennials , nacidos entre 1980 y el 2000 en medio de avances tecnológicos y de hiperconectividad , viven con tal ligereza que suele interpretarse como desinterés o apatía con un toque evidente de narcisismo.
Para ellos el trabajo suele ser menos importante que su tiempo libre y prefieren hacer lo que les gusta a tener un buen salario.
Suelen aplicar conocimientos propios para resolver problemas y valoran más el logro y la capacidad que el currículum.
La integración generacional se logra cuando los Baby se ganan el respeto de los Millennials.
Los Millennials quieren ayudar al mundo con su trabajo demostrándolo en su adhesión a proyectos solidarios y de preservación del medio ambiente.
La misión de los Baby será ayudarlos a liderar más que a ser jefes y confiar en ellos más que a temerles.


Carlos Alberto Castriota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!