Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 04:42 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

21 de abril de 2022

LA FRAGATA “LIBERTAD” ABRIRA SUS PUERTAS AL PUBLICO, EL SABADO 23 y DOMINGO 24 DE ABRIL .-

Por : Bernardo Goncalves Borrega .-
Corresponsal de Guerra Naval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La Fragata ARA “Libertad” abrirá sus puertas al público el sábado 23 y domingo 24 de abril.           Será en el Apostadero Naval en la Ciudad de Buenos Aires .                                                   -El Ministerio de Defensa, informo que el próximo sábado 23 y domingo 24 de abril, entre las 14 y 19 hs, se llevará a cabo en Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires (Av. Antártida Argentina 1335) una jornada de “Puertas Abiertas” en la Fragata ARA “Libertad”, antes de que el buque escuela de la Armada Argentina inicie el 50° Viaje de Instrucción, que partirá el sábado 30 de abril.

El público asistente podrá disfrutar de visitas guiadas a bordo y de shows musicales, a las 16 y a las 18, a cargo de la Banda de Música de la Armada Argentina.

Se invita al público en general a participar de esta actividad, con acceso libre y gratuito.

Sobre la Fragata Libertad .

La fragata ARA "Libertad" tiene como misión principal concluir el proceso de formación teórico práctico de los futuros oficiales de la Armada Argentina, contribuyendo al incremento de sus conocimientos náuticos, al fortalecimiento del trabajo en equipo y al desarrollo de aptitudes de liderazgo.

Asimismo, esta embajadora en los mares del mundo fomenta las relaciones navales internacionales, estrechando vínculos de cooperación que pudieran favorecer los intereses de nuestra Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!