Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:59 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

21 de abril de 2022

" SOBRE EL INTENTO DE NORMALIZAR LA RELACION CON LA DICTADURA DE VENEZUELA ¿¿ . . . ? ?

Prensa de : JUNTOS POR EL CAMBIO .

JxC sobre el intento de normalizar la relación con la dictadura de Venezuela .

Desde Juntos por el Cambio expresamos nuestro firme rechazo y absoluto repudio a la designación, por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, de la ciudadana Stella Marina Lugo de Montilla como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en nuestro país. 
Asimismo rechazamos la designación de un embajador de la República Argentina ante la República Bolivariana de Venezuela, hasta tanto no se restablezca la democracia plena en ese país.
Exhortamos al Poder Ejecutivo, particularmente a las autoridades de la Cancillería, a evitar cometer el desacierto histórico, la torpeza diplomática y la impunidad política que representaría dar curso al pedido del régimen venezolano, aceptando la concesión del beneplácito, como asimismo a la presentación del pedido de beneplácito para la designación de un nuevo embajador de la República Argentina ante ese país. 
Recordando que hoy en Venezuela no existe la democracia y que el régimen dictatorial de Nicolás Maduro enfrenta graves denuncias por crímenes de lesa humanidad, nos comprometemos a seguir de cerca estos procesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!