Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 04:25 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

24 de abril de 2022

EN EL DIA DEL TRACTORAZO, ALBERTO FERNANDEZ DIJO: "LOS QUE MAS GANAN SEAN LOS QUE MAS APORTEN." ”

Por : CLAUDIO VACA .
Fuente : AGROVERDAD.

“Que los que más ganan sean los que más aporten”, sostuvo Alberto Fernández sin mencionar directamente al campo, casi en el mismo momento en el que se realizaba el masivo tractorazo en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante un acto organizado por el Movimiento Evita en la Universidad de San Martín, el presidente defendió el proyecto impulsado por el Gobierno Nacional para gravar la “renta inesperada”, contradiciendo a la vocera presidencial Gabriela Cerruti quien días antes había descalificado la manifestación de los productores al decir que “están marchando por las dudas, contra un proyecto que no conocen o que imaginan que puede suceder”.                                                                              Las palabras del mandatario indicarían otra cosa.

Parece que Fernández y su equipo no entendieron nada o no se enteraron de la multitudinaria movilización que no sólo protagonizó el campo sino también, y de manera espontánea, miles de ciudadanos que compartieron con el sector agropecuario un denominador común que es el hartazgo con un gobierno que sólo le pone palos en la rueda a la producción y a la iniciativa privada.

Qué dijo :

Mientras el campo realizaba el “tractorazo” en Plaza de Mayo contra el excesivo gasto público y la presión impositiva, Alberto Fernández encabezaba un encuentro del Movimiento Evita en el que, sin mencionar al campo, se pronunció a favor de que “los que más ganan sean los que más aporten” y “quienes menos tienen reciban lo que merecen”.

Justamente, lo que terminó siendo una masiva movilización del campo y de la ciudad en la Plaza de Mayo, tuvo como  ejes de sus reclamos la baja del gasto público, y más precisamente, del gasto político.                                                                                                                                                                    Pero, además, la inflación, la presión tributaria y la eliminación de las retenciones.

El mandatario se refirió además al acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó que “no se dio en un marco de ajuste”, porque según Fernández “No somos un Gobierno que ajusta, somos un gobierno que invierte y que ayuda a los que menos tienen”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!