Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 10:04 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

25 de abril de 2022

CONINAGRO SEPARO DE SU CONSEJO NACIONAL A ALEJANDRO BUTTIERO POR ADHERIR A LA MARCHA A PLAZA DE MAYO.-

Por : JUAN CARLOS VACA .
Fuente : AGRVERDAD .

El dirigente cordobés Alejandro Buttiero, presidente del Consejo Provincial de CONINAGRO en Córdoba, fue separado por el Consejo Nacional de la entidad del cargo que ocupaba en ese órgano de conducción, por haber adherido a la marcha de Plaza de Mayo.

Entidades de base del territorio cordobés enseguida se plegaron a la convocatoria a la gran manifestación del #23A y también lo hizo la CEEA Regional Córdoba, no obstante que la Mesa de Enlace Nacional había resuelto no plegarse a la movilización.

Cuando Agroverdad entrevistó a dirigentes de la CEEA Córdoba, que estaban en el centro de la Plaza de Mayo, entre ellos a Buttiero, le reveló en exclusiva a nuestro programa que la decisión de acompañar la marcha había tenido consecuencias internas en la central cooperativista y, en particular, hacia su persona: “he sido separado del Consejo Nacional por considerarme inórganico y estar acompañando esta marcha”, informó.

“Las bases en Córdoba estaban de acuerdo con esta marcha”, puntualizó el dirigente cordobés. “Y lo fundamental hoy es que somos todos productores y tenemos que estar aquí, en momentos muy complicados, tanto económicos como institucionales”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!