Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:04 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

20 de mayo de 2022

CAMPO JOVEN : "PIRU GRASSANI ," DEL TAMBO A LA PRESIDENCIA DE LA RURAL DE OLIVA .

Por : FABRIZIO ESPERANZA .
Fuente : AGROVERDAD .


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raúl “Piru” Grassani es el joven presidente de la Sociedad Rural de Oliva.

Si se pregunta por el nombre de Raúl en la Sociedad Rural de Oliva, o en el tambo familiar, casi nadie sabrá a quién están buscando. Ahora, si se pregunta en esos lugares por “Piru”, inmediatamente le indicarán dónde lo pueden encontrar.

Raúl “Piru” Grassani es el joven presidente de la Sociedad Rural de la mencionada localidad, y llegó a ese cargo cuando tenía solo 33 años.                                                                                                Hoy, a poco  más de tres años de asumir, la entidad consiguió grandes avances y potenció otros que ya venían de gestiones anteriores: en su predio funciona la sede de la Patrulla Rural, entrena un club de rugby, tiene su oficina la delegación del Ministerio de Agricultura de la Provincia, se hacen remates ganaderos, impulsa al nuevo Consorcio de Conservación de Suelos y se asiste a una región con una gran cantidad de productores.

Además, lleva adelante el emprendimiento productivo de la familia (tambo más agricultura) y asesora a otros establecimientos lecheros de la zona.

En esta nueva entrevista para la sección Campo Joven de Agroverdad, Raúl Grassani cuenta todo esto, y también como nació el apodo que hoy es su santo y seña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!