Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:13 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

30 de mayo de 2022

LOS ASESINOS DE NIÑOS Y LA MISERIA MORAL DE LA IZQUIERDA : ALGUNOS HECHOS PARA RECORDAR .

Por : ELENTIR .-
Fuente : CONTANDOESTRELAS .

El PSOE y Podemos utilizan un terrible crimen en EEUU para atacar a Vox.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.                                                                          Los nombres de los 50 niños asesinados por los comunistas en la masacre de Paracuellos
La masacre de niños a manos de ETA en Vich: así fue la salvajada que algunos han olvidado            

La izquierda vincula a Vox con un crimen con el que no tiene nada que ver.

Este martes, en Uvalde (Texas, EEUU), un canalla asesinó a tiros a 19 niños y 2 adultos en una masacre perpetrada en una escuela de primaria. 

La izquierda española se ha lanzado a utilizar este crimen de una forma calumniosa, vinculándolo con Vox, por el mero hecho de que Vox defendió la posibilidad de que los españoles puedan tener armas para defender sus hogares, como si eso fuese equiparable con usarlas para masacrar a niños.

La miseria moral de Nadia Calviño y de Pablo Echenique

En el Congreso ha sido la ministra socialista Nadia Calviño la que ha vinculado a Vox con el crimen, y en Twitter ha hecho lo mismo el diputado de Podemos Pablo Echenique, uno de los tipos más rastreros que han pasado por nuestras instituciones y que ya en noviembre fue condenado judicialmente a pagar 80.000 euros por acusar falsamente de violación a un inocente. Un inocente que, para colmo, fue asesinado por una mujer que después fue nombrada candidata por Podemos. Que la izquierda no sepa distinguir entre la legítima defensa del hogar y el asesinato de niños ya dice mucho de ella.

Las palabras de Pablo Iglesias que la izquierda pasa por alto.

Curiosamente, esa misma izquierda ha olvidado que Pablo Iglesias Turrión, que fue vicepresidente del gobierno del que forma parte de Calviño y fundador y presdidente del partido de Echenique, defendió en 2012 “el derecho de todos los ciudadanos americanos a llevar armas”, y diciendo que el hecho de que haya adolescentes que provocan una matanza en un colegio “nada tienen que ver con un derecho, el de portar armas, que es una de las bases de la democracia:

El PSOE y Podemos gobiernan con el apoyo de quienes se niegan a condenar a los asesinos de 22 niños.

a puestos a hablar de asesinos de menores de edad, hay que recordar que la banda terrorista ETA asesinó a 22 niños, algunos de ellos sólo unos bebés. Se trata de una banda asesina que se declaraba “socialista”, por lo que ideológicamente está más cerca del PSOE que de Vox. De hecho, el PSOE no tiene reparos en gobernar con el apoyo de los herederos de ETA, unos miserables que aún hoy se siguen negando a condenar los asesinatos cometidos por esa banda terrorista, incluidos los asesinatos de niños. Ante la masacre de Texas, es el colmo del cinismo que el PSOE y Podemos se hayan acordado de Vox y de Abascal, que estuvo amenazado de muerte por ETA, y no de sus socios proetarras.

Recordemos, así mismo, que el pasado mes de noviembre el PSOE y Podemos votaron junto a sus aliados proetarras en contra de prohibir los homenajes a asesinos de ETA -incluidos los asesinos de esos 22 niños, por supuesto-, y en septiembre el PSOE y Podemos apoyaron legalizar la apología del terrorismo, calificándola como “libertad de expresión”. Son los mismos sinvergüenzas que vinculan a Vox con un crimen con el que Vox no tiene nada que ver.

El PSOE y Podemos votaron contra una condena de los crímenes del comunismo y del nazismo

Desarrollando aún más el tema, debemos recordar también que en marzo de 2021, el PSOE y Podemos votaron en contra de una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo en el Congreso de los Diputados, una condena que emitió el Parlamento Europeo en 2019 y que socialistas y comunistas españoles se negaron a suscribir. Esos crímenes incluyen delitos de genocidio en los que fueron asesinados multitud de niños, en genocidios como el Holocausto cometido por los nazis y el Holodomor ucraniano cometido por los comunistas. Hay que señalar que Vox sí que apoyó esa condena, demostrando que moralmente está a años luz por encima de la izquierda española.

Un diputado socialista ensalzó al asesino de 50 niños en Paracuellos

La izquierda española no se limitó a rechazar esa condena. Durante el debate parlamentario de esa iniciativa, el PSOE y sus socios de ultraizquierda ensalzaron abiertamente el comunismo, es decir, el movimiento totalitario que asesinó a más de 100 millones de personas, muchas de ellas niños. En el colmo de la desfachatez, durante ese debate un diputado socialista incluso calificó como “luchadores por la libertad” a comunistas como Santiago Carrillomáximo responsable de la masacre de Paracuellos de Jarama en 1936, en la que fueron asesinados 5.000 presos políticos. Entre los asesinados había 50 niños.

La masacre de niños a la que sólo Vox se opone y que la izquierda promueve.

El colmo de la desfachatez es que la izquierda española trate de vincular a Vox con asesinos de niños, cuando Vox es precisamente el único partido del arco parlamentario que rechaza rotundamente el asesinato de niños en edad prenatal, mientras que es la izquierda la que se dedica a promover ese cobarde crimen, catalogándolo como “derecho”, financiando el aborto con nuestros impuestos e incluso amenazando con la cárcel a los que intentan salvas esas vidas inocentes. Está la izquierda como para hablar de asesinos de niños, tras haber contribuido de una forma directa a la matanza de más de 2,5 millones de niños y niñas por nacer en España desde 1985.

Foto principal: Efe / Lluis Gené. Un guardia civil llevando en brazos a su hija herida en el atentado de ETA contra la Casa Cuartel de Vich el 29 de mayo de 1991, en el que fueron asesinadas 9 personas, entre ellas cuatro niños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!