Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:06 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

4 de septiembre de 2015
SINIESTROS PLANES DE DOMINACIÓN Y SOJUZGAMIENTO. Mario Corvalan
Desde algo así como 150 años, el género humano es agredido sistemáticamente por una serie ininterrumpida de catástrofes, entre ellas dos guerras mundiales, como así también por crueles guerras civiles, por terrorismo a nivel mundial, por continuas crisis económicas, por la contaminación del espacio a nivel planetario y otras maldades más.

SINIESTROS PLANES DE DOMINACIÓN Y SOJUZGAMIENTO
Desde algo así como 150 años, el género humano es agredido sistemáticamente por una serie ininterrumpida de catástrofes, entre ellas dos guerras mundiales, como así también por crueles guerras civiles, por terrorismo a nivel mundial, por continuas crisis económicas, por la contaminación del espacio a nivel planetario y otras maldades más.
Nuestro hermoso planeta se ha vuelto pequeño, estrecho, sucio, y del mismo modo retrograda nuestro estado de salud y nuestro promedio de vida. Desocupación a nivel mundial y una actitud sin futuro, presiona a nuestras juventudes. Muy pocas personas son las que se dan cuenta que estos hechos no se producen por sí mismos, que no son inevitables y mucho más, el Nuevo orden Mundial tiene metido su dedo mortal en la mayoría de los casos. Así fue que en ambas guerras mundiales, no fueron absolutamente producto de la naturaleza o no sucedió porque los pueblos europeos se odiaban entre sí o por intolerancias raciales; estos verdaderos baños de sangre, esa trampa mortal en que cayó la Humanidad fue planeada desde hace mucho tiempo por los miembros del Nuevo Orden Mundial.
Todo comenzó en el momento en que Rotschild obtuvo el poder económico de Europa: conforme a ello, en la mitad del siglo XIX había financiado a las naciones europeas, especialmente sus guerras, conservando en sus puños todas las finanzas del continente europeo, con este grandioso ejemplo, se afiebraron los banqueros internacionales, pretendiendo expandir su influencia en todas las direcciones posibles y con esto preparar el asalto definitivo a los EEUU, una Nación que gracias a su Constitución particular, había permanecido libre.
En las décadas siguientes fue claro que ellos, para alcanzar sus objetivos, debían urdir una serie de guerras mundiales que conducirían a una nivelación del Orden Mundial, así estaría libre el camino para la construcción del “Nuevo Orden Mundial”. Este plan fue ofrecido en una carta al jefe de la Masonería italiana Giuseppe Mazzini, el 15 de agosto de 1871, en asombrosos detalles, por Albert Pike, general de los Estados Confederados del Sud y Soberano Gran Maestro del antiguo y reconocido Rito Escocés de la Masonería y Superior Iluminado en América. Pike escribió que la Primera Guerra Mundial se la debería usar para destruir la Rusia zarista, para poner a este lejano país bajo el directo control de los agentes iluminados; a Rusia se la debería usar como un demonio, para imponer a nivel mundial el objetivo de los iluminados, el comunismo como Revolución Mundial.
La Segunda Guerra mundial se deberá prefabricar, mediante manipulaciones, las diferencias ideológicas entre los nacionalistas alemanes y los políticos sionistas. Con esto se debería otorgar un mayor ámbito de influencia a Rusia y la fundación del Estado de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra Mundial debería otorgar prioridad al plan de utilizar las diferencias entre los agentes iluminados, los sionistas y los árabes. Esto fue planeado para extender el conflicto a nivel mundial como efectivamente está sucediendo ahora.
Asombrosamente, esta planificación ha sido exactamente ejecutada a más de 100 años de distancia. ¿Cómo Pike pudo escribir 40 años antes de 1914 sobre la destrucción de Rusia y de la utilización perdurable de esta Nación, como demonio para extender una diabólica dominación a otros pueblos del mundo por parte de los agentes iluminados; 70 años de 1939, del conflicto entre el nacionalsocialismo alemán y la judería mundial y de la fundación de Israel y 80 años antes de la actual tensión entre judíos y árabes. Debemos considerar o que estamos ante una fantástica profecía de Pike o ante una planificación hacia el poder que la Historia Universal ha tomado en un puño hasta en sus mínimos detalles y particularidades.
El poder mundial está compuesto por la Banca Internacional, el Sionismo, la masonería-Illuminatti, la Comisión Trilateral, el Grupo Bildenberger, manejados todos ellos por el Council of Foreign Relations de EEUU.
Actualmente estos siniestros planes de dominación y sojuzgamiento están siendo aplicados en el continente asiático, en los países de Siria, Irak, Afganistán y Pakistán, con las dolorosas consecuencias con que hoy nos asombramos y nos llenan de dolor al ver la escalofriante situación que están sufriendo los refugiados de estos países que con desesperación intentan introducirse en los países europeos, que gracias a la dirigencia de la Unión Europea están planificando la aceptación de los refugiados equitativamente en las cantidades a distribuirlos en los diferentes países de Europa. La Humanidad debe condenar severamente a estas organizaciones subversivas que desde hace mucho tiempo pretenden sojuzgar a la Humanidad; nuestra Patria Argentina también sufre las consecuencias de estos siniestros planes de dominación, porque pretenden apoderarse de las inmensas riquezas naturales que atesora el suelo argentino. Para ellos han implementado sutiles planes que se manifiestan en la pobreza y miseria de 12 millones de argentinos y que además están sufriendo las consecuencias de la corrupción del Estado, la invasión de la droga que provoca la muerte de nuestros jóvenes. Debemos repudiar severamente este accionar perverso y diabólico de estas organizaciones subversivas.

¡¡¡ARGENTINO DESPIERTA!!!
M.A.CORVALAN.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
dr.francisco benard »
Coincido con el autor de la nota.Pobreza,corrupcion y droga.
Responder a este comentario »» dr.francisco benard »
Como dice el autor de la nota.Corrupción,pobreza y droga.Tenemos suficiente como para preocuparnos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
EL "ASESINO DE LOS CIELOS". . .
 

RadiosNet