Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 19:22 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

4 de septiembre de 2015
Oftalmólogos de Hadassah implantan células madre embrionarias en los procedimientos ópticos. Inton Gadol.
Tras varios intentos por parte de investigadores de Estados Unidos, los oftalmólogos del Centro Médico Universitario de Hadassah en Ein Kerem de Jerusalem se convirtieron en los primeros en Israel en implantar células madre embrionarias en un paciente con severa degeneración macular relacionada con la edad (DMAE).

Itongadol

Avances.  

Oftalmólogos de Hadassah implantan células madre embrionarias en los procedimientos ópticos.

 Itongadol/AJN.- El Ministerio de Salud israelí aprobó el uso experimental para tratar la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) por primera vez después de años en los que no se encontraron células madre embrionarias efectivas.
Tras varios intentos por parte de investigadores de Estados Unidos, los oftalmólogos del Centro Médico Universitario de Hadassah en Ein Kerem de Jerusalem se convirtieron en los primeros en Israel en implantar células madre embrionarias en un paciente con severa degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). Los oftalmólogos de Hadassah aseguraron que implantaron las células con la esperanza de encontrar finalmente un tratamiento eficaz para la enfermedad degenerativa.
El Ministerio de Salud israelí aprobó el uso experimental para tratar la DMAE por primera vez después de años en los que no se encontraron células madre embrionarias eficaces. El intento de Hadassah intenta sustituir las células de la retina degeneradas en el paciente, pero en ninguna parte en el mundo se ha demostrado todavía que alivien la condición.
LA DMAE es la causa más frecuente de baja visión en el mundo occidental y reduce la calidad de vida de las personas mayores afectadas. Daña la región macular de la retina, que es vital para la nitidez en el centro del campo de visión. Sólo en los EEUU, 1,6 millones de personas por año son diagnosticadas con la enfermedad. Es el resultado de la muerte de las células de pigmento que se encuentran debajo de la retina.
Las células madre embrionarias, sin embargo, se multiplican sin cesar en el laboratorio y son una fuente confiable de células pigmentarias saludables para la retina. La implantación de este tipo de células, según los oftalmólogos de Hadassah, con el tiempo puede detener o ralentizar el avance de la DMAE.
El grupo de investigación que trabajó en el avance está encabezado por el profesor Benjamin Reubinoff, jefe del centro de investigación con células madre embrionarias de Hadassah y director del departamento de obstetricia / ginecología en el hospital Ein Kerem, junto con el profesor Eyal Banin, jefe de enfermedades degenerativas Macular y de la Retina en el departamento de oftalmología del hospital. Los dos colaboraron durante más de una década para crear condiciones para la maduración de las células madre embrionarias en células pigmentarias de la retina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet