Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:32 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

7 de junio de 2022

DIA DEL PERIODISTA.-

Por : BERNARDO GONCALVES BORREGA .-
Periodista Acreditado en Casa de Gobierno .

Con casi una hora de retraso, sobre la anunciada, el Presidente saludo a los periodistas acreditados en forma permanente, en una breve ceremonia que se llevó a cabo en el Patio de las Palmeras, en medio de un breve llovizna.

El titular del Poder Ejecutivo, estuvo acompañado del Jefe de Gabinete y de otros funcionarios del Area Presidencial.

El Jefe del Estado se refirió a la labor periodística y a la relación del gobierno con los hombres acreditados en forma permanente, algunos como el Decano Roberto Di Sandro, con 75 años y el vicedecano Bernardo Goncalves Borrega, corresponsal de buendianoticia.com, con 50 años.

Agradeció la labor de la Prensa, en la cobertura de los distintos actos de gobierno y se comprometió a mantener más contactos directos con los periodistas acreditados.

Roberto Di Sandro, Bernardo Goncalves Borrega, Marcelo Di Leo (con barbijo), Juan Pablo Peralta, Marta Lopez, Gustavo Abu Arab y Fernando Ramirez

En la oportunidad, el decano de los periodistas le recordó que esa promesa la había hecho varias veces y le solicito que la cumpla, porque los hombres de prensa quieren hablar con el máximo nivel del gobierno.

Tras estas breves palabras el Presidente de la Nación levanto una copa para efectuar un brindis simbólico con los asistentes y un brindis especial con el hombre que cubre la actividad presidencial, desde la primera presidencia del general Juan Domingo Perón

Fernandez brindando con Di Sandro . El Decano de los Periodistas Roberto Di Sandro, con Fernando Ramirez, en su sitial de trabajo de la Sala de Periodistas, frente a su tradicional maquina lexington 80 y un ejemplar del diario donde habitualmente los lunes se publica su columna semanal de : INTIMIDADES DE LA CASA DE GOBIERNO.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!