Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 14:52 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

30 de junio de 2022

LOS EFECTOS PARA CEUTA Y MELILLA DEL CONCEPTO ESTRATEGICO DE LA OTAM APROBADO EN MADRID

Por : ELENTIR .
Fuente : Contando Estrelas.

Este miércoles 29 de junio, la OTAN aprobó su Concepto Estratégico 2022 en la cumbre de la Alianza Atlántica que se está celebrando en Madrid.

¿Actuaría la OTAN en caso de ataque contra Ceuta y Melilla? Esto dicen sus documentos .

El apoyo de Rusia al separatismo en España y el apoyo de separatistas españoles a Rusia .Este lunes se cumplieron 40 años de la adhesión de España a la OTAN, una adhesión que se produjo el 30 de mayo de 1982, con el rechazo de la izquierda.

El servicio de inteligencia español, decapitado para contentar a los títeres de

Putin en España.
El apoyo de Rusia al separatismo en España y el apoyo de separatistas españoles

a Rusia.

La facción comunista del gobierno de España y su rechazo a la OTAN.                                                        Precisamente, estos días la facción comunista del gobierno de España está aprovechando la próxima cumbre de la OTAN, que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de junio, para mostrar su rechazo a la Alianza Atlántica. Un rechazo que no es nuevo. Recordemos que en septiembre de 2013, el hoy ministro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, acusó a la OTAN de ser una “organización de terrorismo legal”, un mensaje calumnioso que acompañó de una foto de la fragata “Blas de Lezo” de la Armada Española.

Que un político sea capaz de publicar un mensaje tan miserable como éste debería ser motivo suficiente para que no llegase a ministro en un país miembro de la OTAN, pero Pedro Sánchez decidió pactar con estos totalitarios para cumplir su sueño de gobernar al precio que fuese.

La razón de ser de la OTAN: «salvaguardar la libertad»

Hay que recordar que la OTAN nació en 1949, justo cuando comenzaba la Guerra Fría (el año anterior, la URSS había impuesto el bloqueo de la zona occidental de Berlín). Unos años después, en 1955, la Unión Soviética creó la farsa del Pacto de Varsovia para disfrazar su control absoluto sobre la dictaduras satélites de la Europa oriental, unas dictaduras impuestas al final de la Segunda Guerra Mundial por el mismo Stalin que inició esa guerra mediante su alianza con Hitler en 1939, invadiendo conjuntamente Polonia.

Mientras la razón de ser de ese falso pacto de Varsovia era blindar a las tiranías comunistas impuestas por Moscú (recordemos que la URSS envió sus tanques a sofocar la Revolución Húngara de 1956 y la Primavera de Praga de 1969), la OTAN tenía y sigue teniendo como fin “salvaguardar la libertad, la herencia común y la civilización de sus pueblos, basados en los principios de la democracia, las libertades individuales y el imperio de la ley”, tal como afirma el preámbulo del Tratado del Atlántico Norte. Dicho sea de otra forma: la OTAN es una alianza de pueblos libres, cuyos miembros se unieron a ella por decisión propia para defenderse de una amenaza común: la que tenía su epicentro en Moscú.

La Rusia de Putin es la heredera de la amenaza soviética

Tras la caída del comunismo parecía que la OTAN había perdido su razón de ser, pero no era así. La fuerza nuclear creada por la URSS, y la amenaza que supone, fue heredada por la Federación Rusa. La llegada al poder de Vladimir Putin confirmó esa amenaza, con la invasión de Georgia en 2008, la anexión de Crimea en 2014 y la actual invasión de Ucrania. La política imperialista de Putin no ha hecho más que confirmar que la OTAN sigue siendo necesaria, y de hecho países tradicionalmente neutrales como Finlandia y Suecia han pedido unirse a la Alianza, ante la amenaza que supone Rusia también para ellos.

A día de hoyel apoyo a la OTAN en los países miembros es ampliamente mayoritario, y significativamente es especialmente alto en Lituania y Polonia, países que perciben especialmente la amenaza rusa al tener frontera con el enclave ruso de Kaliningrado, en el que Rusia tiene desplegados misiles con capacidad de transportar ojivas nucleares desde 2018.

El vínculo ideológico entre los comunistas españoles y el Kremlin

Que los comunistas rechacen a la OTAN no es algo nuevo. La Rusia de Putin es la heredera de la URSS, de la que conserva incluso gran parte de su parafernalia marxista, y eso crea vínculos ideológicos entre los comunistas de la Unión Europea y Moscú. Recordemos que en 2014 un medio afín al gobierno de Putin calificó como “partido prorruso” a Podemosel partido comunista que actualmente gobierna en España junto a los socialistas del PSOE, debido a su alineamiento con la política exterior rusa. Casualmente, el año pasado Podemos y el PSOE votaron en contra de una condena europea de la represión en Cuba, alineándose con esa dictadura comunista. Unos meses antesambos partidos votaron en contra de una condena de los crímenes del comunismo.

El rechazo de los comunistas a la Alianza Atlántica tiene un motivo claro: odian la democracia y la libertad, cuya defensa es la razón de ser de la OTAN. Además, ante la invasión rusa de Ucrania, los comunistas españoles y los de otros países europeos han demostrado que quieren una Europa débil y sometida a los chantajes de Putin. No olvidemos que el Kremlin ha estado apoyando a la extrema izquierda en Europa occidental durante años, y ahora los comunistas le están devolviendo a su amo de Moscú los favores prestados.

Lo que alguien debería reprocharle a Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN

La pregunta que deberíamos hacernos los españoles es ésta: 

¿cómo podemos consentir que esa chusma totalitaria esté en el gobierno de nuestro país? 

Algo así debería ser motivo de protestas constantes.

Recordemos que Podemos ni siquiera fue el segundo partido más votado: fue el cuarto. 

Sus aliados socialistas han abierto las puertas del poder a los enemigos de la libertad, que son, también, los enemigos de la OTAN.

Alguien debio' reprochárselo claramente a Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN que se celebro' en Madrid.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!