Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 07:24 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

12 de julio de 2022

¡ ¡ ¡ VOLVEMOS ! ! ! 134 EXPOSICION DE AGRICULTURA, GANADERIA E INDUSTRIA .

Por : Bernardo Goncalves Borrega .-
Director Asociado.-

Pasada la cuarentena por el COVID 19, nuevamente el campo muestra todo su esplendor en la ciudad de Buenos Aires.                                                        Desde el 21 de julio, y por once días, se realizará la 134 Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria.

 El tradicional predio ferial de Palermo, albergará hasta el 31 de julio, una de las muestras de ganadería Internacional más importante del mundo.

Esta exposición se ha convertido, a lo largo de los años, en que estuvo presente desde sus comienzos, en el ámbito de negocios más importante de la comunidad agroindustrial del país.

Este mega evento, es el mayor punto de encuentro de productores, empresarios, profesionales, contratistas, técnicos y estudiantes del área agroindustrial de la Argentina y del mundo.

Durante su transcurso, se desarrollarán una serie de charlas y conferencias paralelas a la muestra, así capacitaciones y negocios del agro.

Cabe destacar, que la Exposición Rural, renueva año tras año, el desarrollo de una Plataforma integral en Materia de Capacitaciones y Negocios, a través de un conjunto de actividades que promueven el intercambio técnico-comercial, para expositores, profesionales, empresarios y productores, con el objetivo de optimizar las decisiones y promover nuevas oportunidades de negocios

Breve historia de las exposiciones en la rural .

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, tal es su nombre oficial, conocida popularmente como La Rural o Palermo o Predio Ferial de Buenos Aires, es el evento anual que la Sociedad Rural Argentina realiza en su Predio Ferial de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Por lo general se lleva a cabo durante el mes de julio -antes abarcaba también la primera quincena de agosto- y es considerada la muestra agropecuaria más importante y tradicional de Argentina.​​

Hasta 2022 se celebraron 133 ediciones y se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.

 

Es reconocida principalmente por la ganadería, donde se exponen diferentes especies y razas aunque también tiene una fuerte presencia la agricultura, la industria, el comercio y la educación agrícola, Y ganadera.

El Predio Ferial de Buenos Aires, fundado en 1878 con la celebración de la tercera Exposición Nacional de Ganadería, brinda una superficie cubierta de 45.000 , 10 000 m² descubiertos y de espacios verdes, y un estacionamiento subterráneo con capacidad para mil automóviles, donde exponen más de 4500 expositores de animales y 400 comerciales, con una asistencia de público superior al millón de personas.

Las entradas:

Cuestan las generales en boletería $ 1000

Los jubilados de miércoles a domingo $ 500, en tanto que lunes y martes la entrada es gratuita para estos.

Además es  SIN CARGO TODOS LOS DIAS para :

Los menores de 8 años.

Las personas con discapacidad (presentado certificado)

Estudiantes ISEA (presentando libreta)

Así como también hay una serie de combos para la compra de varias entradas a la vez.

La muestra se puede apreciar desde la 9 de la mañana hasta las 20hs.

Es el reencuentro de la ciudad y el campo, cada año, respirando el aire puro del mejor trabajo Argentino para el mundo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!