Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 19:32 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

22 de julio de 2022

EL CAMPO, COMO SIEMPRE, ES VIDA Y ES TRABAJO . 134 EXPOSICION RURAL.

Por : Bernardo Goncalves Borrega .
Periodista Acreditado por la Sociedad Rural Argentina .-

Aunque a los gobiernos populistas, como el actual, no le guste la actividad y sus dirigentes, el CAMPO es parte de un todo, que no puede ser ignorado, ya que es EL MAYOR PRODUCTOR DE DIVISAS DEL PAIS.

El campo trabaja, y produce divisas y muchos puestos de trabajo y esta muestra internacional que se está llevando a cabo en el predio ferial de Palermo, de la Sociedad Rural Argentina, es una muestra cabal del potencial del sector.

Diversos encuentros y actividades se vienen desarrollando en sus pabellones y todos con miras al año 2030, porque ese futuro, ya está aqui.

Jornada de las Carnes en la Expo Rural: “PENSANDO EL CAMINO HACIA 2030”.

Este viernes 22 de julio, en el Pabellón Rojo del Predio de Palermo, representantes y especialistas de cada una de las actividades de producción de ganados y carnes se reunieron en una Jornada para analizar y pensar el camino hacia el año 2030.

Desde varios puntos de vista, se analizaron temas como las políticas exclusivas para las carnes; la situación del mercado internacional, su demanda, y las oportunidades que no deben dejar pasar los productores. Además, empresarios del sector dieron su visión del negocio de las carnes.                           + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +                                                     

Otro de los ejes de la Jornada fueron la sustentabilidad y la innovación tecnológica, y los jóvenes también protagonistas contando sus experiencias liderando cambios en las empresas.

Este viernes 22 de julio, en el Pabellón Rojo del Predio de Palermo, representantes  y especialistas de cada una de las actividades de producción de ganados y carnes se reunieron en una Jornada para analizar y pensar el camino hacia el año 2030.                                                                                                  Desde varios puntos de vista, se analizaron temas como las políticas exclusivas para las carnes; la situación del mercado internacional, su demanda, y las oportunidades que no deben dejar pasar los productores.

Además, empresarios del sector dieron su visión del negocio de las carnes.        Otro de los ejes de la Jornada fueron la sustentabilidad y la innovación tecnológica, y los jóvenes también protagonistas contando sus experiencias liderando cambios en las empresas.

Valtra .-

La marca presenta lanzamientos y adelantos tecnológicos que sorprenderán.                                                                                                     Valtra, estára presente nuevamente en Expoagro, la megamuestra agroindustrial más importante de la región, siendo el Tractor Oficial de la edición YPF Agro 2023.                                                                                      En la próxima edición, Valtra como uno de los líderes en ventas dentro de la categoría tractores, pone primera una vez más para revolucionar el mundo de la metalmecánica agrícola.                                                               Con novedades y lanzamientos que refuerzan su crecimiento, su amplio portfolio de productos y sus planes de financiación sorprenderán al público de la muestra y a los clientes de la firma.                                          Valtra renueva su compromiso y potencia la producción aplicando tecnología e innovación a todos sus equipos. 

Valtra N° 174 .-

La oficialización de Valtra como Tractor Oficial se llevó a cabo este viernes 22 en el marco de la 134° Exposición Rural de Palermo con la presencia de autoridades de Exponenciar, empresa organizadora de Expoagro, y de Valtra.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + 

RENATRE.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, tiene como principal objetivo velar por la debida registración de trabajadores rurales y empleadores, cubrir mediante una prestación económica, que incluye cobertura de obra social y sepelio, a los trabajadores desempleados del sector rural.                                                El registro fiscaliza las relaciones laborales rurales con el fin de corroborar que los trabajadores y empleadores se encuentren debidamente registrados, como así también que se respeten las normas laborales vigentes.                                                                                            A su vez, el organismo coordina y articula con los distintos ministerios nacionales y provinciales las tareas de inspección a fin de prevenir el trabajo infantil prohibido, el trabajo adolescente no protegido y la explotación laboral rural.                                                                 

El RENATRE brinda capacitaciones que son un eje central para el desarrollo de las habilidades de los trabajadores rurales y para el sector productivo de las empresas.

Tiene además 340 puntos de atención en todo el país, y el teléfono de consulta y denuncias es el 08007777366.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!