Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 07:54 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

25 de julio de 2022

- FELIZ DÍA- “AMIGOS” 19 de Julio de . . . Cada día . . . es el día del amigo .-

Por : Dr. JORGE BERNABE LOBO ARAGON .-
Fuente : " Cartas al Director. " Facebook.


Anoche antes de subir a descansar a mi Tafí del Valle, mi nido, mi morada de paz, este pájaro volador después de escribir su última publicación sobre ese maravilloso lugar de veraneo, necesitaba en este día tan especial enviar un mensaje a todos sus lectores y amigos. Es que muchas veces editando comentarios y volando como un ave en un sueño, encontré a través de las redes sociales una amistad especial y única. Ese alguien que por medio de alguna de las redes sociales al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que muchas veces te hace reír sin cesar. Ese alguien que te convence que siempre existe una puerta abierta para que tú la abras. Ese que te enseña que la vida con sus entelequias es extraordinaria. Ese que te empuja a luchar por una causa justa o necesaria. A no perder nunca la esperanza, perseverar, y agradecer cada instante de la vida que es el mejor de los actos de un ser humano. Así es amigo. Ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas, ni ha navegado por mares desconocidos, ni ha abierto una nueva puerta al espíritu humano. Sabemos que mañana no será igual que hoy, que el tiempo que se fue no volverá, pero que uniéndonos entre todos y acortando las distancias desde un teclado con palabras y gestos es no dejarlas dormidas como el amor puro que se regala con cariño. Borremos en estos tiempos los signos de preguntas. Mañana será mejor que hoy, tomemos al tiempo de la mano que no se nos escape sin dejar rastros positivos. Hagamos como al arco iris para llenarlo de colores después de la tormenta. Como soldados de la vida, necesitamos de los sueños y esperanzas. Hoy nuestra lucha es derrotar a la soledad detrás de un teclado.
Una pantalla es nuestra aliada, nuestros sentimientos, nuestra fuerza. Vamos amigo no te caigas después de la noche llega el día, toma mi mano. Vayamos juntos sembrando renglones y no olvidemos darle cuerda al viejo reloj del destino.   Que Tata Dios los bendiga AMIGOS DE SIEMPRE. AMIGOS VIRTUALES.
Dr. Jorge Bernabé Lobo Aragón jorgeloboaragon@gmail.com #Argentina #Tucumán #España


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!