Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:50 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

26 de agosto de 2022

LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE SOBRE EL FISCAL LUCIANI .-

PRENSDA DE LA MESA NACIONAL DE JUNTOS POR EL CAMBIO.-

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresa su más profundo repudio a las declaraciones del presidente de la Nación Alberto Fernández sobre el fiscal Diego Luciani.  Sus dichos son una velada amenaza a la seguridad personal del fiscal federal.

Exigimos que el Gobierno Nacional garantice en forma absoluta la integridad física de los jueces y fiscales que están llevando adelante las causas que involucran a la Vicepresidenta de la Nación.                                                                                                                             En la Argentina no puede haber más impunidad ni más muertos por razones políticas, ideológicas o por querer buscar el legítimo deseo de verdad y justicia.

Las acciones legales y parlamentarias que desarrollan los distintos actores de Juntos por el Cambio son parte de una estrategia de protección institucional y constitucional al Poder Judicial y al Fiscal Luciani en particular.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!