Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 01:53 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

21 de septiembre de 2022

LAS IMAGENES DE LOS CRIMENES DEL EJERCITO RUSO EN IZYUM : RUSIA DEBE PAGAR POR ESTO ! ! !

Por : ELENTIR .-
Fuente : CONTANDOESTRELAS .

Se han hallado cientos de tumbas de hombres, mujeres y niños torturados . 

Foto principal: Serhii Nuzhnenko.

La contraofensiva ucraniana en la región de Járkov ha permitido descubrir una nueva masacre perpetrada por el ejército ruso durante su ocupación de Izyum.

Una cabeza y dos manos cortadas: el atroz trato de los rusos a prisioneros ucranianos.

Las torturas y malos tratos de los rusos contra los prisioneros de guerra ucranianos.

AVISO: las imágenes que se muestran a continuación pueden herir tu sensibilidad

En esa localidad, el Ejército Ucraniano ha encontrado fosas con más de 400 cadáveres, según ha comunicado el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski:                                                Rusia es un país terrorista. 

No sé por qué el mundo tarda en reconocerlo

Liberamos Izium. Se encontraron más de 400 tumbas en el bosque al lado.

Se desconoce cuántos ucranianos torturados hay. ¿Cuántos más de nuestra gente deben morir para que todos finalmente lo descubran?”, ha señalado Zelenski.

El oficial del Ejército Ucraniano Taras Berezovets ha señalado hoy que en las tumbas encontradas hay “niños, mujeres y soldados” ucranianos que fueron “asesinados y torturados”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania ha comunicado que hay más tumbas en la ciudad de Izyum, que estuvo ocupada por los rusos durante seis meses.

El comisionado para los derechos humanos del Parlamento ucranianoDmytro Lubinets, ha publicado un vídeo en Telegram mostrando las tumbas de toda una familia:                          Esta es una familia joven… El padre nació en 1988, la esposa nació en 1991, su pequeña hija nació en 2016 y sus padres”.

En su publicación, Lubinets añade: “Tenemos testimonios de pobladores locales que todos murieron como resultado de un ataque aéreo realizado por aviones del ejército de la Federación Rusa. 

Hay muchos, muchos casos similares. También aquí vimos un entierro masivo de militares del ejército ucraniano”. Lubinets señala que estos soldados ucranianos tenían las manos atadas, fueron asesinados a quemarropa“.

Podéis ver a continuación algunas fotos de las fosas halladas en Izyum, publicadas por ZelenskiEvgeny Maloletka, el Ministerio de Exteriores de Ucrania y el Ministerio de Defensa de Ucrania:

Rusia debe pagar por los miles de crímenes de guerra y de lesa humanidad que está perpetrando en Ucrania.           

No basta con que el ejército ruso sea derrotado y expulsado de ese país: los responsables de esos crímenes deben ser juzgados con toda severidad por el Tribunal Penal Internacional. 

El mundo no puede consentir que esos criminales, empezando por Vladimir Putin, queden impunes. 

Por lo demás, estos crímenes son un motivo más para mantener las sanciones occidentales contra Rusia. Una nación que ha invadido otro país y que ha cometido estas atrocidades contra los invadidos debe pagar por ello.

Queda prohibida la reproducción de los contenidos de este blog sin el consentimiento del autor.      El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

buendianoticia.com:

Agradece a Elentir,  a CONTANDOESTRELAS, y a WWW.outono.net  el permitirnos, a la distancia ver con claridad el espanto de una guerra sin razon, nacida de la mente afiebrada de un descontolado personaje, que se creyo dueño del mundo, y que por desdicha hay varios mas.

Personajes corruptos, asesinos, que detras de su crueldad extrema juegan al "poder", sin importar, personas o paises, solo detras de su ambicion desmedida, de su locura infinita.

Es muy cruel lo que mostramos en estas notas, pero es importante desenmascarar a quienes falsamente aun tratan de mentir, ignorando la verdad de los acontecimientos. 

Rodolfo Atilio Griffa.                                                                                                                                                                                 Editor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!