Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:41 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

23 de septiembre de 2022

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2022 .- NOTA 1.-

Por : Bernardo Goncalves Borrega.-
Director Asociado.-

Por cuatro días, el Predio Ferial de Palermo, de la Sociedad Rural, será testigo de una nueva “FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO”.

Del sábado primero al cuatro de octubre, los principales referentes de esta importante industria se harán presentes en el lugar para generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de la Argentina y del mundo.

Esta feria internacional, es el ámbito exclusivo de trabajo junto a destinos, organizaciones, empresas y profesionales en la transformación del turismo para abordar los desafíos actuales y futuros de manera colaborativa, integrada y vanguardista.

Es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

FIT TECH es un espacio exclusivo de transferencia del conocimiento para profesionales y emprendedores de la industria y expositores de tecnología.

Ubicado en el Pabellón Internacional de la Feria, FIT TECH, desplegará durante cuatro intensos días, un innovador formato, donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo, serán los principales protagonistas. Es la cita imperdible para los profesionales que buscan estar a la vanguardia.

Es importante destacar qué trascendiendo las barreras y fronteras, es la feria de turismo más importante de toda Latinoamérica, dentro del calendario mundial.

FIT ha demostrado la importancia de los encuentros presenciales para el desarrollo de los negocios, el reencuentro con todos los profesionales de la industria turística luego de la inactividad por la veda del COVID, a la par que ha confirmado la vigencia y necesidad para poder desarrollar las citas comerciales, los contactos, la generación y el fortalecimiento de las relaciones de trabajo.

Lo antes dicho y expuesto y muchos otros elementos más, la convierten, a la feria, como el escenario anual ideal y cita imperdible del sector.

La Feria ofrece las más variadas herramientas de última generación que los asistentes podrán observar para hacer crecer sus negocios y así acceder a entrevistas prefijadas como compradores nacionales y extranjeros, para concretar negocios directos, con la exclusiva herramienta de RONDAS DE NEGOCIOS.

FIT TECH se encuentra comprometida con el desarrollo de un turismo accesible y sustentable que estimula la promoción de un turismo de todos con un entorno adecuado.

La Feria busca atraer a los principales actores para que no pierdan la oportunidad de aumentar sus negocios, durante la participación en la citada muestra.

Buendianoticia.com acompañará esta muestra y en nuestras siguientes notas les iremos contando lo que ocurrirá a partir del próximo primero de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!