Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:31 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

2 de octubre de 2022

Presencia de Vetanco en la Conferencia Científica Latinoamericana.

Por : Bernardo Goncalves Borrega .-

Presencia de Vetanco en la Conferencia Científica Latinoamericana.
Vetanco participará, a través de charlas técnicas de sus referentes, de la Conferencia Científica Latinoamericana – “2022 PSA Latin American Scientific Conference”

Del 4 al 6 de octubre, se realizará la Conferencia Científica Latinoamericana – “2022 PSA Latin American Scientific Conference”, organizada por la Asociación de Ciencias Avícolas (Poultry Science Association -PSA). La misma se llevará a cabo en el Bourbon Cataratas do Iguaçu Thermas Eco Resort, ubicado en las Cataratas del Iguazú, Paraná, Brasil.
En este marco, el martes 4 de octubre, a las 15.30 hs -hora Brasil-, Tiago Urbano, Director Técnico Comercial de Vetanco Brasil (Universidad Estatal de San Pablo, Brasil), estará a cargo de la bienvenida e introducción del Panel: “Enfoque total para el control de Salmonella: Perspectivas y oportunidades”.
Luego, en ese mismo espacio, a las 15.45 hs, Sherry Layton, Ph.D. Directora Científica de Vetanco USA y BV Science (Universidad de Arkansas, Fayetteville, AR, EE. UU.), dará una charla con el título “La importancia de la sinergia de soluciones para el control de Salmonella en la cadena avícola”.
Este Simposio no solo se centrará en la frecuencia de Salmonella; sino también en cómo se pueden utilizar las nuevas tecnologías para controlar la prevalencia y gestionar los puntos críticos de control de la contaminación en la producción avícola. Por otra parte, la idea es presentar diferentes perspectivas sobre cómo los agentes secundarios de igual forma están involucrados en el aumento de la incidencia de la contaminación por Salmonella en toda la cadena de producción: desde el campo hasta el matadero.

Acerca de Vetanco.
Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal.

Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes.

Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo.

En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!