Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 03:31 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

1 de diciembre de 2022

CONOZCA AL VERDADERO LULA . Primera parte.

Por : FRANKIE STOCKES.
Fuente : NATIONAL Files .-

Exponiendo la enmarañada red comunista de la narcomafia, Castro, Chávez y Maduro.

Instituto chino-israelí Humpty Dumpty en el viaje.

El presidente electo de izquierda de Brasil, Lula Da Silva, cofundó el reservado Foro de Sao Paulo, una conferencia política comunista vinculada al narcotráfico y el terrorismo.                                                                                                                              Su socio en la empresa, que se estableció para ayudar a guiar al comunismo en un mundo postsoviético, fue el tirano cubano y asesino en serie Fidel Castro.

Foro de Sao Paulo, conocido como “Foro” para abreviar, fue “ cofundado ” por Lula y Castro en 1990 . Además de sus estrechos vínculos con tiranos de izquierda y dictadores asesinos en masa, el Foro está vinculado al narcotráfico a escala industrial.

Un problema que ha afectado durante mucho tiempo a América Central y del Sur, el tráfico de drogas a menudo ha persistido con la ayuda de quienes están en la cima de la estructura de poder político mundial. 

Los vínculos irrefutables e irrefutables de Foro con el narcotráfico están expuestos en numerosas noticias e informes publicados en el extranjero .

Las mismas historias muestran los estrechos vínculos entre el Foro, Lula Da Silva y las FARC; el grupo terrorista comunista narcotraficante que lleva a cabo su campaña militante fuera de la selva colombiana.

Además de las FARC, el Foro está vinculado al “ EPP ” de Paraguay, respaldado por las FARC ,  que ha alegado vínculos próximos con Soros Real Estate y los “ socios regionales ” de Soros . 

Incluso la “estimada” British Broadcasting Corporation (BBC), vinculada al Mi6 y cada vez más orwelliana , ha descrito los vínculos entre el Foro y los narcotraficantes genocidas en su publicación en portugués.                                                                              Informes publicados en el extranjero han detallado la profunda participación del Foro comunista en el narcoterrorismo.

Foro de Sao Paulo:

Hogar de dictadores asesinos en masa, aliado del PCCh

Durante décadas, Lula ha descrito el vínculo profundo y emocional que tenía con el difunto dictador cubano y comunista asesino en masa Fidel Castro, con quien cofundó el Foro.

En el Foro de la pareja, el comunista brasileño se reunió con Nicolás Maduro y Hugo Chávez de Venezuela, Kristina Kirchner de Argentina, Evo Morales de Bolivia y el resto del clan Castro, para planear el avance de su agenda de izquierda.

Lula también ha utilizado su postura internacional para entablar relaciones cercanas con los patrocinadores del terrorismo en Medio Oriente, como el iraní Mahmoud Ahmadinejad.

Incluso un obispo católico comunista que promueve una “teología de la liberación” y está registrado defendiendo la pedofilia se encuentra entre la cohorte del Foro.

Académicos y funcionarios de defensa han descrito el Foro como una amenaza existencial para el mundo occidental.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!