Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 22:55 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

1 de diciembre de 2022

CONOZCA AL VERDADERO LULA . Primera parte.

Por : FRANKIE STOCKES.
Fuente : NATIONAL Files .-

Exponiendo la enmarañada red comunista de la narcomafia, Castro, Chávez y Maduro.

Instituto chino-israelí Humpty Dumpty en el viaje.

El presidente electo de izquierda de Brasil, Lula Da Silva, cofundó el reservado Foro de Sao Paulo, una conferencia política comunista vinculada al narcotráfico y el terrorismo.                                                                                                                              Su socio en la empresa, que se estableció para ayudar a guiar al comunismo en un mundo postsoviético, fue el tirano cubano y asesino en serie Fidel Castro.

Foro de Sao Paulo, conocido como “Foro” para abreviar, fue “ cofundado ” por Lula y Castro en 1990 . Además de sus estrechos vínculos con tiranos de izquierda y dictadores asesinos en masa, el Foro está vinculado al narcotráfico a escala industrial.

Un problema que ha afectado durante mucho tiempo a América Central y del Sur, el tráfico de drogas a menudo ha persistido con la ayuda de quienes están en la cima de la estructura de poder político mundial. 

Los vínculos irrefutables e irrefutables de Foro con el narcotráfico están expuestos en numerosas noticias e informes publicados en el extranjero .

Las mismas historias muestran los estrechos vínculos entre el Foro, Lula Da Silva y las FARC; el grupo terrorista comunista narcotraficante que lleva a cabo su campaña militante fuera de la selva colombiana.

Además de las FARC, el Foro está vinculado al “ EPP ” de Paraguay, respaldado por las FARC ,  que ha alegado vínculos próximos con Soros Real Estate y los “ socios regionales ” de Soros . 

Incluso la “estimada” British Broadcasting Corporation (BBC), vinculada al Mi6 y cada vez más orwelliana , ha descrito los vínculos entre el Foro y los narcotraficantes genocidas en su publicación en portugués.                                                                              Informes publicados en el extranjero han detallado la profunda participación del Foro comunista en el narcoterrorismo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!