Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:46 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

18 de noviembre de 2022

“Cristina y el kirchnerismo ponen en jaque las instituciones de la democracia”.-

Por : DIONISIO SCARPIN .-
Informo : Bernardo Goncalves Borrega .-

El senador nacional de Juntos por el Cambio, además agregó que “estamos ante un hecho sin precedentes en la historia Aargentina. El kirchnerismo desobedece un fallo del máximo órgano judicial, buscando así dominar la Justicia para lograr impunidad”.

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, se refirió a la sesión de la Cámara Alta, donde el kirchnerismo incluyó en el temario los nombramientos para el Consejo de la Magistratura, que incluyen a Claudio Martin Doñate. “Queda en evidencia, que además de pretender un nuevo intento de dominar al Poder Judicial, siguen intentando conseguir la impunidad de Cristina. Esto queda de manifiesto, no sólo al desconocer un fallo de la Corte Suprema de Justicia, sino porque se incluyen en el temario los pliegos de los jueces amigos en Santa Cruz”, afirmó el legislador nacional.
En el mismo sentido, el senador nacional de Juntos por el Cambio afirmó que el armado del temario para la sesión deja expuestas las prioridades del oficialismo: “Primero los miembros del Consejo de la Magistratura, después el nombramiento de los jueces amigos, luego los impuestos y por último el Presupuesto”. También agregó que desde la oposición fueron responsables y demostraron la intención de acompañar la sesión, para que el gobierno nacional tenga su Presupuesto.
“Pero queda claro que al kirchnerismo no le interesa dialogar, consensuar, armar una mesa de trabajo. Evidentemente lo único que les interesa son los intereses personales de Cristina y la impunidad que quiere lograr”, aseveró Dionisio Scarpin. Además, señaló: “Al desobedecer un fallo del máximo Tribunal, ¿qué mensaje le damos los argentinos que venimos desde hace 40 años defendiendo y sosteniendo la democracia en nuestro país?                                                                                                       
La democracia es el respeto de las instituciones y no vamos a permitir que se la lleven puesta”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!