Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:23 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

24 de noviembre de 2022

DÍA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA : ARGENTINA UNIDA POR LA PAZ.-

PALACIO SAN MARTIN.-
Fuente : Secretaría de Culto .

La Secretaría de Culto celebro en el Palacio San Martín, sede ceremonial de la Cancillería, el Día de la Libertad Religiosa bajo el lema “Argentina unida por la construcción de una paz duradera”, y durante el acto diversos representantes y líderes religiosos de las diferentes confesiones de nuestro país pronunciaron una oración por la paz.

El evento fue presidido por el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri..

La declaración por la Libertad Religiosa sostiene: “La paz constituye un valor, un principio y un objetivo inherente a toda a la humanidad, así como los derechos humanos son patrimonio común e inalienable de todas las personas, la idea de paz y de la necesidad de su realización está en la mente y en el corazón de todos nosotros”.

Asimismo afirma que “las religiones tienen una gran potencialidad de contribuir a la paz, y para ello es condición imprescindible la libertad religiosa como camino, para que puedan trabajar en pos de la realización del objetivo de la paz como valor multicultural y principio que trasciende a todas las religiones de la humanidad y que, por lo tanto, une a todos los seres humanos más allá de sus creencias o religión”.

Durante el encuentro se plantaron dos olivos en el Jardín de los cardenales donde está emplazado un fragmento del Muro de Berlín donado por el gobierno de Alemania.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!