Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 06:54 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

12 de septiembre de 2015
Como afecta la infraestructura vial en la cadena de abastecimiento impactando en forma transversal al crecimiento económico‏
» La Infraestructura Vial para el Desarrollo.
Como afecta la infraestructura vial en la cadena de abastecimiento impactando en forma transversal al crecimiento económico.
Néstor Raúl Fitipaldi
En la actualidad es vocal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas - FADEEAC.
Ing. Guillermo M. Cabanas
Presidente de la Asociación Argentina de Carreteras
Ejerció funciones en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

 
nuevos escenarios y tendencias

» La Infraestructura Vial para el Desarrollo.

Como afecta la infraestructura vial en la cadena de abastecimiento impactando en forma transversal al crecimiento económico


 

Néstor Raúl Fitipaldi

En la actualidad es vocal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas - FADEEAC, Tesorero de la Asociación Argentina de Carreteras y presidente de la Cámara Argentina de Transportistas de Asfalto - CADETA. / Está a cargo del departamento de Asuntos Técnicos e Infraestructura de FADEEAC. Empresario del transporte desde los 18 años. / Dedicado al transporte para empresas viales desde los 20 años. Transportista de asfalto desde el año 1986. / Desde el año 1971 concurre a las reuniones de FADEEAC. / Por su actividad empezó a monitorear el estado de los caminos y la ampliación de la red vial, viajando por todo el país y recorriendo casi todas las rutas. / A los 47 años empezó a fabricar emulsiones asfálticas, producto que puede solucionar preventivamente la rotura de las rutas con un costo mucho menor, siendo un producto ecológico de gran aceptación en los países avanzados en infraestructura vial.


 

Ing. Guillermo M. Cabanas

Presidente de la Asociación Argentina de Carreteras
Ejerció funciones en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires en 2 períodos: como Jefe Control y Marcha de Obras de la Dirección de Conservación, Jefe de Departamento Mantenimiento, Sub-director de Conservación y Director de Conservación (1976-1992) y como Gerente Ejecutivo y Administrador General (2002-2003).

Asimismo se desempeñó en la Dirección Nacional de Vialidad como Gerente de Obras y Servicios Viales (1992-1995), Asesor del Administrador General (1995-1997) y Administrador General (1997-1999).
Ha desempeñado otros cargos tales como: Coordinador de distintos programas de obras con financiamiento de BID en la Provincia de Buenos Aires, Miembro del consejo asesor del Registro de Constructores de la Nación, Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Carreteras, Miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación Argentina de Carreteras, Director de Difusión de la Asociación Argentina de Carreteras y Director Técnico de la Revista Carreteras. 

» RESERVE SU LUGAR
en el evento de excelencia del sector:

 

Valores:

Hasta Agosto de 2015

Socios: $ 3.400 + IVA
No Socios: $ 4.200 + IVA 

 

A partir de Septiembre de 2015

Socios: $ 4.200 + IVA
No Socios: $ 4.900 + IVA

* Programa preliminar, sujeto a cambios. 

** Paquetes para empresas
- Por la adquisición de 4 pases, corresponde un quinto pase sin cargo.
- Por la adquisición de 3 pases, corresponde una bonificación del 10%.

ARLOG esta inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) en la SEPYME pudiendo recuperar gran parte del valor de la inscripción

 

» Ver Programa Completo
-
» Ver fotos Arlog 2014

Pre-acredítese

Sponsors


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se lanzarán nuevos satélites . . .
PROYECTAR ONG. Diciembre 29, 2019 / Ernesto Jorge Garcia
VENDER AJUSTE POR SOLIDARIDAD.
UN PROBLEMA PARA ALBERTO FERNANDEZ CON CFK :
El ejercicio aéreo . . .
 

RadiosNet