Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 13:56 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Niebla

16 de septiembre de 2015

FERIA DEL LIBRO DE SAN ISIDRO 2015‏

El Sábado 19 de Septiembre de 2015 de 10 a 22 hs.
Como desde su inicio, la Feria del Libro de San Isidro cuenta con la presencia de editoriales, editores, librerías, escritores nacionales, locales y foráneos, e invitados en colaboración, que comparten en este marco con la comunidad y aledaños el fascinante mundo de los libros.

FERIA DEL LIBRO DE SAN ISIDRO

EDICIÓN 2015  

¿Dónde? En el Casco Histórico de San Isidro, en recorrido por: 9 de Julio 501 / 512, y 25 de Mayo 459 / 387.  

¿Cuándo? El Sábado 19 de Septiembre de 2015 de 10 a 22 hs.  

Como desde su inicio, la Feria del Libro de San Isidro cuenta con la presencia de editoriales, editores, librerías, escritores nacionales, locales y foráneos, e invitados en colaboración, que comparten en este marco con la comunidad y aledaños el fascinante mundo de los libros. 

Entrevistas, actividades, bar literario, presentaciones, espectáculos, arte, cine, teatro, bloggers, booktubers, cuentacuentos, narradores, autores, libros y más... con propuestas de calidad, para todos los públicos y edades, inclusiva, cercana, y con entrada gratuita.

Este año serán de la partida los escritores Diana Bellessi, Silvia Hopenhayn, Ana Cerri, Ángeles Durini, Daniel López Rosetti y Quique Wolff, entre muchos otros.  

Una Feria del Libro con estilo e identidad sanisidrense.

 

Programación en:

www.feriadellibrodesanisidro.blogspot.com 

y en Facebook Feria del Libro de San Isidro

 

ACERCA de la FERIA DEL LIBRO DE SAN ISIDRO: 

 

Declarada de Interés Educativo y Cultural, es una iniciativa solidaria, gratuita, ad honorem y sin fines de lucro por la cultura y la inclusión de la escritora, artista y educadora Lic. Gabriela Giurlani, su Directora, creadora y curadora. 

Tuvo su primera edición en 2011 con el acompañamiento de la Asociación Amigos del Museo Pueyrredon, a la cual en años posteriores fueron sumando sus espacios la Biblioteca Popular, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, además de la adhesión del Consejo Escolar Distrital, la Academia Argentina de Cultura, SADE Sociedad Argentina de Escritores Filial Zona Norte, Cinemateca Argentina, etc. 

 En ediciones anteriores han participado importantes editoriales, personalidades y escritores, tanto de la zona, del interior del país, como internacionales. Ya pasaron María Rosa Lojo, Pablo De Santis, Guillermo Martínez, Leopoldo Brizuela, Canela, María Kodama, Claudia Piñeiro, Norma Aleandro, Mariano Grondona, María Esther Vázquez, Gloria Casañas, Dora Baret, Paula Varsavsky, entre muchos que se van uniendo año a año. 

  Informes

feriadellibrodesanisidro@gmail.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »