21 de septiembre de 2015
Luis Brandoni: “CFK tuvo el mal gusto de poner al Papa en un compromiso”

El actor y ex diputado nacional por la UCR, Luis Brandoni, cuestionó a Cristina Fernández por haber viajado a Cuba a encontrarse con el Papa Francisco: “Le negaron 14 pedidos de audiencia y ahora lo va a ver a cada rato, es algo extraordinario. Además, el Papa dijo que no va a venir a Argentina en un año electoral y ella tuvo el mal gusto de ponerlo en el compromiso de saludarlo a 30 días de las elecciones. La verdad que no tiene límites”.
Luis Brandoni: “CFK tuvo el mal gusto de poner al Papa en un compromiso”El actor y ex diputado nacional por la UCR, Luis Brandoni, cuestionó a Cristina Fernández por haber viajado a Cuba a encontrarse con el Papa Francisco:
|
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Nombre
Dr.Francisco Bénard
Comentario
Coincido plenamente con todo lo que dice el Sr.Brandoni. Cristina es una caradura.Ya lo he dicho en otra oportunidad.Que necesidad de viajar a Cuba nuevamente.No dijo nada de Sarmiento.
Nombre
Dr.Francisco Bénard
Comentario
Cristina viendo tu foto de cera la verdad que sos horrible.Reconozco que sos muy inteligente,pero no coincido con tu forma de manejar el poder,haciendo negocios con los amigos del poder, de la obra pública.No has combatido la corrupción lo que es muy grave.
Nombre
Dr.Francisco Bénard
Comentario
Cristina que lucía un vestido muy elegante y caro tenía una capelina color crema.Quien pagas sus costosos vestidos? Dijo Cristina que iba a rezar por el Papa Francisco y el lo hara por ella. La verdad que me emociona Cristina.
Nombre
Dr.Francisco Bénard
Comentario
La verdad que no me emocionaste Cristina. Dijiste que vas a rezar por el Papa Francisco y que él rezara por vos.Cristina me parece que tu vestido y la capelina que tenías en la misa es bastante cara? Una pregunta indiscreta. La pagas vos o la pagamos todos los argentinos.
Nombre
LILA
Comentario
Al lector Bénard le digo que mal podría combatir la corrupción la más corrupta, líder de la mentira y el robo, nuestra despreciable presidente...