Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 11:16 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de septiembre de 2015
Francisco llegó a USA y fue recibido por Obama‏
En USA, Francisco mantendrá una apretada agenda que lo llevará de Washington a Naciones Unidas y Nueva York y de ahí al Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, que culminará el próximo domingo.
El miércoles 23 por la mañana Francisco participará de la ceremonia de bienvenida en el South Lawn de la Casa Blanca y mantendrá encuentro con Obama. De ahí partirá en un recorrido por el National Mall. Para las 11.30 tendrá un encuentro con los obispos de USA en la Catedral de San Mateo de Washington. Cerrando el día, a las 16 horas celebrará una Misa y canonizará al beato Junípero Serra en el Santuario nacional de la Inmaculada Concepción de Washington.

Francisco llegó a USA y fue recibido por Obama.

           Resultado de imagen de E lPAPA

El Papa Francisco arribó esta tarde a Estados Unidos, donde mantendrá una apretada agenda. El avión de Alitalia aterrizó a las 15.50 locales en la base aérea Andrews, donde lo esperaba Obama y su familia.

               

                              Obama y su familia recibieron al papa Francisco en USA.

El papa Francisco llegó esta tarde a Washington para iniciar una histórica gira de seis días en Estados Unidos.                                                                                  Al arribar, fue recibido por el presidente Barack Obama, junto a la primera dama Michelle y a las hijas Malia y Sasha.                                                             También estuvo presente el vicepresidente Joe Biden y su familia.
El avión de Alitalia tocó suelo Americano a las 15.50 hora local en la base aérea Andrews, próximo a la capital estadounidense, proveniente de Santiago de Cuba.       En el avión eran exhibidas las banderas del Vaticano y de Estados Unidos.

En USA, Francisco mantendrá una apretada agenda que lo llevará de Washington a Naciones Unidas y Nueva York y de ahí al Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia, que culminará el próximo domingo.

El miércoles 23 por la mañana Francisco participará de la ceremonia de bienvenida en el South Lawn de la Casa Blanca y mantendrá encuentro con Obama. De ahí partirá en un recorrido por el National Mall. Para las 11.30 tendrá un encuentro con los obispos de USA en la Catedral de San Mateo de Washington. Cerrando el día, a las 16 horas celebrará una Misa y canonizará al beato Junípero Serra en el Santuario nacional de la Inmaculada Concepción de Washington.
 
El Jueves 24 la agenda se iniciará a las 9:20 horas con una visita al Congreso, donde un papa hablará por primera vez en la historia ante el plenario. Para las 11 de la mañana  hará una visita al centro caritativo de la parroquia de St Patrick y encuentro con los sintecho de Washington. Saldrá a las 16 horas con rumbo a Nueva York, arribando a esa ciudad a las 17. En Nueva York celebrará las Vísperas con el clero, religiosos y religiosas en la Catedral de San Patricio de Nueva York esa misma tarde.
 
El viernes 25 la agenda comenzará con una visita a la Sede de la Organización de las Naciones Unidas hasta cerca del mediodía, cuando el Sumo Pontífice mantendrá un encuentro interreligioso en el memorial del Ground Zero a las víctimas de los atentados de 2001. Por la tarde se dirigirá a la escuela Nuestra Señora Reina de los Ángeles y encuentro con niños y familias de inmigrantes, en Harlem. A las 17 horas del viernes está previsto que realice una peregrinación por el Central park que cerrará a las 18 con una misa masiva en el Madison Square Garden.
 
El sábado 26 Francisco saldrá por la mañana rumbo a Filadelfia. A las 10:30 horas está previsto que celebre una misa con obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas de Pensilvania en la Catedral de San Pedro y San Pablo de Filadelfia. Luego por la tarde tendrá un encuentro para la libertad religiosa con la comunidad hispana y otros inmigrantes en el Independence Mall de Filadelfia y a las 19:30 participará dela fiesta de las familias y vigilia de oración en el B. Franklin Parkway de Filadelfia
 
El domingo 27 por la mañana mantendrá un encuentro con los obispos invitados al Encuentro Mundial de las Familias en el Seminario San Carlos Borromeo de Filadelfia. Luego visitará a presos en el Instituto Correccional Curran-Fromhold de Filadelfia. A las 16 horas celebrará una misa de clausura del VIII Encuentro Mundial de las Familias en el B. Franklin Parkway de Filadelfia, a las 19 saludará al Comité organizador, a los voluntarios y benefactores en el aeropuerto internacional de Filadelfia y a las 20 del domingo partirá de nuevo rumbo a Roma cerrando su gira.
Urgente24.com


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
La DEUDA Y LA ONU.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Reedición del libro El Polaco, la vida de Roberto Goyeneche.
Zannini y Parrilli, jefes de la impunidad. por : Alfredo Leuco.
MAPA COMPARATIVO DE LAS IDEOLOGÍAS . . .
 

RadiosNet