Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 11:47 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

9 de octubre de 2015
Santoro: “Las descalificaciones de Romano son inoportunas”‏
las declaraciones de Gerardo Romano le parecieron “inoportunas”.
El también concejal del FpV en Tres de Febrero, expresó que avanza la Ley de Actores -que reconoce a los actores como sujetos de derechos y les da un régimen laboral y previsional especial- en el Congreso. Y dijo que “la ley va a salir porque no todas las leyes se votan con unanimidad”.

Santoro: “Las descalificaciones de Romano son inoportunas”‏.

            

              Osvaldo Santoro

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).                                                                               El actor Osvaldo Santoro habló sobre la promulgación de la Ley de Actores, y dijo que “falta una ley de fomento audiovisual”.                                                                           También aceptó que las declaraciones Gerardo Romano le parecieron “inoportunas”, y aseguró que “no es verdad que la pobreza creció” en el país.

El secretario de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) expresó que las declaraciones de Gerardo Romano le parecieron “inoportunas”. Y repuso: “Lo respeto mucho como actor, y tiene una idea parecida a lo que debería ser nuestro país, pero las descalificaciones –sea para quien sea- a mí me suenan feas”.
El también concejal del FpV en Tres de Febrero, expresó que avanza la Ley de Actores -que reconoce a los actores como sujetos de derechos y les da un régimen laboral y previsional especial- en el Congreso. Y dijo que “la ley va a salir porque no todas las leyes se votan con unanimidad”.

Sobre esto, también contó que hay dos problemas “difíciles de solucionar”.                       El primero que postuló fue “el avance de series extranjeras que son muy baratas de adquirir”, y el segundo es internet, “todo va derivando a internet, hay que pensar en una ley que nos proteja de esto”. A lo que agregó: “Falta instalarnos en una industria que comprenda a todos (desde productores a técnicos). Nos está faltando una ley de fomento audiovisual”.

Santoro expresó que le “gusta mucho Scioli”, y dijo que para los peronistas como él les es elemental que este candidato “se aferre a una idea, a una consigna”. “Puede darle mucho al país. Daniel le va a dar una impronta particular que el país necesita”, aseguró.

A su vez, el actor después de remarcar que trabaja en el conurbano que “es la muestra más fehaciente de lo que sucede concretamente en la realidad de un país”, dijo que “no es verdad que la pobreza creció”. También dijo que “el Gobierno centró las políticas de eliminar la pobreza” y que esto es una “realidad que se constata con el sentido todos los días”. Lo que quiso poner al descubierto al mencionar que trabaja en colegios de discapacitados, “y ahí veo la realidad de los chicos que llegan a esas escuelas”.

Para finalizar, dijo que “no coincide” con la oposición de que no se atienden los números de la pobreza, sino que desde su punto de vista “se ha atendido” a los números de la medición.


" Bien actuado El Relato".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
CONICET
Medicina General. IntraMed News 1111.
Rosario Finanzas. news letter 30.06.2020.
 

RadiosNet