Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 07:49 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

12 de octubre de 2015
La lista de Massa se ha convertido en una colectora del Frente para la Victoria
Votar a Massa a presidente equivale a darle el voto a Scioli porque ese voto concurre a impedir que Macri se ponga a menos de 10 puntos de diferencia y pueda ir al balotaje. Esto es, la lista de Massa se ha convertido en una colectora del Frente para la Victoria. El único que está a tiro de ir a un balotaje con Scioli (como muestra el cuadro) es Macri.

                  La lista de Massa se ha convertido en una colectora                del Frente para la Victoria‏.

Votar a Massa a presidente equivale a darle el voto a Scioli porque ese voto concurre a impedir que Macri se ponga a menos de 10 puntos de diferencia y pueda ir al balotaje. Esto es, la lista de Massa se ha convertido en una colectora del Frente para la Victoria. El único que está a tiro de ir a un balotaje con Scioli (como muestra el cuadro) es Macri.
  
Entonces:
-        quien quiere que gane Scioli, puede votar a Scioli o a Massa;
 
-        quien quiere que pierda Scioli, debe votar a Macri para que pueda llegar cómodo a un balotaje.
 
-        quien quiere que gane Massa debe esperar una nueva oportunidad en 2019, ya que es absurdo pensar que el 25 de octubre Massa recibirá 2,5 millones de votos más que en las PASO

 ****************************************************************************************************************************

Queda absolutamente claro, que quienes en las PASO, no lograron la cantidad de votos suficientes para disputar con posibilidades las elecciones definitivas, con cclaridad y honestidad debieron elegir
que camino es el correcto.
1º)  Mantener el acttual gobierno, con todo lo que eso significa.                                                   2º)  Apoyar sin dudas a quien puede cambiar las cosas, asegurandose puntos de convergencia, de dialogo, de participación, pero nunca quitar la posibilidad de un cambio, que aún siendo muy, pero muy malo, no puede ser peor que lo existente.
PERO MIRE BIEN LO QUE HAY, SON LOS FRUTOS AMARGOS DE UNA POLÍTICA QUE NO ES TAL,  Las segundas lineas en la Argentina solo cuidan su quintita aguardando el hueso que desecha el manda más de turno, y poco para nada le importa el ciudadano común que cree sus patrañas, y se ve defraudado despues de cada elección.  
En las democracias infectadas de la mayoria de los paises hispano hablantes,  entre el fraude , la corrupción, la falta de cultura de una enorma parte de su población, sumado al desencanto de no poder con el mal, se va perdiendo el espiritu de lucha patriotica, tratando apenes de sobrevivir, perdidos ya los sueños y la esperanza a manos de verdaderos delincuentes, vestidos de políticos que ocupan los escaños mas altos del poder.
Si esto no es verdad, veremos el 10 de diciembre una posible recuperación de la Argentina en manos mas confiables.
Pero si mi diagnostico es acertado, más años de angustia nos esperan, más incertidumbre, más desconcierto.
Con un atisvo de fe cada día más pequeñito aguardo para ver . . . y le aseguro, a mi edad pocos sueños quedan,  una luz de esperanza para mi Argentina es el todo.
Rodolfo Griffa. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Coincido totalmente con Ud. Sr.Director. Me podra decir ud. cuando se concretara el gasoducto de Venezuela a la Argentina anunciado con bombos y platillos? America Latina es una "broma" Cada vez más corrupción y no solo en Argentina.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet