Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 05:54 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN TIGRE

21 de octubre de 2015

28 de octubre, Día Nacional de la República Checa ...

El nombre :" buendianoticia.com surge inesperadamente cuando un día casi sin querer en un movimiento reflejo hice girar un mapamundi, y comprendí que en cada hora, de cada día, amanece en un lugar distinto del mundo. Y qUe mi mensaje, a donde llegue era para llevar la noticia de un buen comenzar.
HOY EL PROFESOR CARLOS A. MÉNDEZ-THORT NOS TRAE EL RECUERDO DE UNA FIESTA NACIONAL DE UN PAÍS DISTANTE PARA CONOCER Y FESTEJAR. ES UNA BUENA NOTICIA PARA COMPARTIR.

28 de Octubre . Día Nacional de la Republica Checa

Muchas gracias por tan buenos deseos con motivo del Dia Nacional Checo                                   Esta vez parece que la invitación es solo para una persona,pero para la próxima vez voy a intentar conseguir más para llevar gente a las fiestas de la Colectividad Checa en el gran local deportivo eslavo-occidental sito en Choele Choel 52,  Valentín Alsina,   Prov.de Bs.As.,   y por supuesto que haré lo imposible por llevar a todos mis amigos a quienes pueda incluir,y espero lograrlo.

  Resultado de imagen de Mapa político actual de la Republica Checa

De más está decir que gente como todos Ustedes serán los primeros en enterarse.                 Mientras tanto,como para ir ganando tiempo,para solicitar la inscripción se puede utilizar el siguiente formulario,a saber:   http://www.cesky-dum.com.ar/solicitud_inscripcion.asp   Al pie,en el rectángulo virtual titulado como"Comentario Adicional"solo hay que escribir algo asi como"Presentado por el Sr.Carlos A.Méndez-Thort",y luego comunicarse por teléfono a la Oficina de Colectividades Checas del 4-807-3107 int.4 y 10.,pidiendo siempre comunicarse con la Colectividad Checa"Cesky Düm"de Capital Federal,luego ellos a su vez les darán un teléfono de alguno de los encargados de la Colectividad,tales como el 4-209-1025,ó el 4-921-2127,ó el 4-202-0656,ó el 4-227-1369,y listo,asunto arreglado.

Resultado de imagen de Mapa político actual de la Republica Checa 

Nuestras festividades centro-europeas son muy bonitas,y es un muy buen momento para traer también a gentes provenientes de otras Colectividades Eslavo-Occidentales aparte de los ya muy consabidos husitas Sorabos, Vendos, Bohemios, Silesios, y católicos Móravos que ya somos parte interna de la República Checa, pues,aunque no lo parezcan,también todos los Eslovacos, los Rutenos"Gudai",  los Polacos Occidentales del Oder,  los Ingrios del Báltico,  los Antios Eslovenos de los Alpes Triestinos,  los Antios Croatas del Adriático Veneziano,y los Antios Montenegrinos de la Costa Dálmata,  también son eslavo-occidentales,pero,en el caso de los Ingrios sanpetersburgueses del Báltico su lengua es como un poquito más warego-escandinava,  pero en el caso de los antios eslovenos, croatas,y montenegrinos su lengua posee palabras latinas de origen veneziano.

Nuevamente gracias por toda tu excelente buena estrella y por toda tu maravillosa buena onda.Te saludo con todo mi mayor afecto.

Cordialmente.      Prof.Carlos A.Méndez-Thort.  

 

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!