Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 18:33 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Soleado

26 de octubre de 2015

El tsunami que aplastó al kirchnerismo y derrotará a Scioli en el balotaje

Después de una madrugada infartante producto de los resultados contundentes a favor de un cambio, la situación que se avecina de cara al balotaje es bastante clara.
La imposiblidad de Scioli de cambiar el mensaje en tan poco tiempo, sumado al lastre de cargar con el famoso relato de Cristina le impedirá sumar más votos de los que obtuvo en la jornada de ayer.

                   El tsunami que aplastó al kirchnerismo                      y derrotará a Scioli en el balotaje

  DIARIO HOY, 26-10-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-                               Después de una madrugada infartante producto de los resultados contundentes a favor de un cambio, la situación que se avecina de cara al balotaje es bastante clara.

La imposiblidad de Scioli de cambiar el mensaje en tan poco tiempo, sumado al lastre de cargar con el famoso relato de Cristina le impedirá sumar más votos de los que obtuvo en la jornada de ayer. 
Diferente es la vereda de en frente, donde el panorama es totalmente es favorable para Mauricio Macri, ya que como tituló la tapa de nuestro diario en la jornada de hoy, “El soberano le dijo no a los K”
Esto tiene una connotación pragmática, es contundente mensaje de la gente ante un país que se encuentra sumido en una aguda recesión económica, con uno de los índices de inflación más elevados del mundo, doce millones de pobres, escuelas y hospitales que se caen a pedazos, economías regionales que se encuentran al borde del precipicio y una corrupción estructural nunca vista en la historia de la Argentina.

A su vez, el tsunami que arrasó en la provincia, no es solo mérito de María Eugenia Vidal, sino del soberano que buscar poner un freno a todo lo antes mencionado y también una fuerte muestra de rechazo a Aníbal La Morsa Fernández por  sus vinculaciones con la mafia de la efedrina y su complicidad política con la expansión del narcotráfico. El contundente mensaje de la gente no hace más que expresar, por ejemplo, como en varias veces manifestó Margarita Stolbizer es "se han robado hasta el agua de los floreros..." En sólo tres semanas, intentar cambiar algo será prácticamente imposible  

COMPARTIR:

Comentarios

Dr.Francisco Bénard

Más gráfica imposible, lo que dice Margarita Stolbizer "se robaron hasta el agua de los floreros" agrego:Tambien los floreros.El pueblo necesita que la lucha contra la corrupción kirchnerista sea parte del gran cambio que necesita el país. franciscoambenard@gmail.com

Responder a este comentario
Escribir un comentario »