Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 13:19 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Nublado

28 de octubre de 2015

Cuestión de números sobre Década Ganada. ¿ Cristina, donde está la década ganada?

Pero ademas, tengamos en cuenta, que pretende ser Presidente el mismo personaje, que acompañó siempre al modelo, que nunca dijo de efectuar cambios, y que destruyó la Provincia de Buenos Aires, donde salvo pintar todo naranja, nunca recorrió la Provincia, y mucho menos escuchó a los ciudadanos. Con su cantinela de ser custodio del "Modelo", y con fe, esperanza y trabajo en "La Ñata", para mejorar su guarida, nunca trabajó por su Provincia y su gente.

    Cuestión de números sobre Década Ganada.

ES EL MOMENTO IDEAL PARA DIFUNDIR ESTAS CIFRAS. NO DESPERDICIEMOS LA OCASIÓN...

Pero ademas, tengamos en cuenta, que pretende ser Presidente el mismo personaje, que anompañó siempre al modelo, que nunca dijo de efectuar cambios, y que destruyó la Provincia de Buenos Aires, donde salvo pintar todo naranja, nunca recorrió la Provincia, y mucho menos escuchó a los ciudadanos.   Con su cantinela de ser custodio del "Modelo", y con fe, esperanza y trabajo en "La  Ñata", para mejorar su guarida, nunca trabajó por su  Provincia y su gente.                                                               Impuestos desaforados, obras no hechas,  sin caminos, sin sistema de Salud, total la Capital con sus hospitales desbordados, atiende el conurbano, y el habbla y habla. SU GESTIÓN FUE DEPLORABLE, SU ACOMPAÑAMIENTO AL CRISTINISMO ABSOLUTO Y OBSECUENTE.  Ahora pretende un premio, que le crean y le den sus votos.                         Perdón si a esta hora queda alguien con idea de votar a Scioli, realmente es un enfermo, o vive en Alaska y durmió los últimos 100 años.                                              Pero esto no es  un simple comentario desafortunado.                                                   Aquí los números claros de la decada de la que Daniel Scioli es complice, participe necesario, y la sociedad debe ser el mejor Juez y condenar su incapacidad de pararse sobre la verdad.

 

  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Dr.Francisco Bénard

Excelente la nota. El Economista Montenegro señalo con mucha claridad las mentiras de Cristina en las "cadenas oficiales" Hace poco escribia refiriendome a Cristina que no decir la verdad es mentir y si una persona miente siempre se la llama "mentirosa" Si una persona roba se le llama "ladrona" Si protege a los corruptos es tan corrupta como los corruptos que protege. El resultado de esta decáda mal llamada "ganada" lo hemos visto en el resultado de las recientes elecciones.Un sesenta por ciento de la población quiere un cambio radical en la Argentina. franciscoambenard@gmail.com

Responder a este comentario
Escribir un comentario »