Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 17:24 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de noviembre de 2015
El caza ruso T-50 asusta a los militares estadounidenses. Para hablar de aviones de combate, miremos al mundo.
El T-50, apodado ya "robot volador", actualmente está en la fase de pruebas. Debe entrar en producción en serie el próximo año para remplazar los Su-27 y MiG-29 diseñados en la URSS en los ochenta. Para 2020, 55 aviones se habrán incorporado a la Fuerza Aérea rusa.
el complejo de lucha radioelectrónica Himalaya no solo aumenta la capacidad de combate del caza ruso de quinta generación T-50 (PAK FA), sino que también puede neutralizar en gran medida las tecnologías furtivas de los aviones enemigos.

El caza ruso T-50 asusta a los militares estadounidenses.                El avanzado caza ruso T-50 (PAK FA) preocupa a los expertos militares estadounidenses, que temen que el avión de quinta generación supere a sus rivales de la Fuerza Aérea de EE.UU. 

El caza ruso de quinta generación puede neutralizar las tecnologías furtivas

"El análisis del PAK FA señala un diseño sofisticado que es por lo menos igual, y algunos dicen superior, a los aviones estadounidenses de quinta generación", afirmó a 'The National Interest' el teniente general Dave Deptula, exjefe de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. 

"Definitivamente cuenta con mayor agilidad que el F-35, debido a la combinación del empuje vectorial, la superficie del 'stabilator' y el excelente diseño aerodinámico", subrayó.

"En cuanto al rendimiento, debe ofrecer competencia al Raptor", dijo otro alto cargo militar estadounidense refiriéndose al F-22.

SEPA MÁS: 

Los 5 aviones más mortíferos de la Fuerza Aérea de Rusia

El general Mark Welsh, jefe de la Fuerza Aérea, no es mucho más optimista.             "China y Rusia son dos buenos ejemplos de países que van a incorporar innovaciones en los próximos tres a cinco años. Si mantienen el rumbo tendrán más éxito comparado con lo que tenemos ahora en muchos ámbitos", dijo.

El T-50, apodado ya "robot volador", actualmente está en la fase de pruebas.           Debe entrar en producción en serie el próximo año para remplazar los Su-27 y MiG-29 diseñados en la URSS en los ochenta. Para 2020, 55 aviones se habrán incorporado a la Fuerza Aérea rusa.

Creado por el Consorcio Radioelektronnie Tejnológuii, que forma parte de la corporación rusa Rostej, el complejo de lucha radioelectrónica Himalaya no solo aumenta la capacidad de combate del caza ruso de quinta generación T-50 (PAK FA), sino que también puede neutralizar en gran medida las tecnologías furtivas de los aviones enemigos.

"Estos aviones rusos estarán totalmente protegidos contra la destrucción por parte del enemigo, gracias al complejo de lucha radioelectrónica Himalaya. Ese complejo no solo mejorará la inmunidad de la aeronave, sino que también permitirá neutralizar en gran medida las tecnologías furtivas de los aviones enemigos", precisó en una entrevista a RIA Novosti el servicio de prensa del Consorcio Radioelektronnie Tejnologuii.

"Además, el Consorcio ha desarrollado el nuevo sistema de navegación inercial BINS-SP2M específicamente para aviones del tipo PAK FA, que ayuda al caza a orientarse en el espacio en ausencia de comunicación con las estaciones de navegación terrestre y señales de satélite", se anunció.

Según la planificación, la producción de este nuevo caza ruso debe arrancar en 2016, mientras continúan las pruebas de vuelo. Hasta el momento, EE.UU es el único país del mundo que dispone de cazas d quinta generación: los aviones F-22 y F-35.

El uso de materiales compuestos y tecnología innovadora, el diseño aerodinámico de aeronaves y el rendimiento del motor ofrecen al PAK FA una baja posibilidad de ser observado por radar, óptica o emisión infrarroja.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet