Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 05:23 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
10 de noviembre de 2015
Estreno mundial China presenta su caza de quinta generación en Dubái. Nosotros compramos CARO lo que no vuela-.
La aparición del J-31 en el salón de Dubái, el escaparate del mercado internacional de armas de gran escala, indica que China está dirigiendo las exportaciones de su material bélico aéreo a una plataforma comercial de alta gama y completando la transición desde la exportación de equipos convencionales hacia las ventas de aviones avanzados, señala el portal China Military Online.

Estreno mundial:                                                                                 China presenta su caza de quinta generación en Dubái.

Un caza J-31 durante el salón de Zhuhai (China) en 2014.

El caza furtivo chino de quinta generación J-31 ha debutado en el salón de Dubái de este año, celebrado el domingo pasado, informan varios medios internacionales.

Es la primera vez que este avión aparece en el extranjero tras su presentación con un vuelo acrobático en el salón de Zhuhai (China) en 2014.

La aparición del J-31 en el salón de Dubái, el escaparate del mercado internacional de armas de gran escala, indica que China está dirigiendo las exportaciones de su material bélico aéreo a una plataforma comercial de alta gama y completando la transición desde la exportación de equipos convencionales hacia las ventas de aviones avanzados, señala el portal China Military Online.

El consorcio aeroespacial chino AVIC está tratando de promocionar el J-31 como una alternativa al caza estadounidense F-35, según escribe el portal The Diplomat.

Hasta ahora solo la Fuerza Aérea de China se ha mostrado interesada y está negociando con AVIC, según un gerente del proyecto del consorcio, citado por Defense News.

Otros clientes potenciales incluyen a Irán y Pakistán. 

El J-31, que efectuó su vuelo inaugural en octubre de 2012, es un monoplaza bimotor capaz de alcanzar una velocidad de 2.000 kilómetros por hora y con un radio de combate de 1.250 kilómetros. 

Los prototipos más extraños de armas que nunca entraron en combate.

XB70 Valkyrie

XB70 Valkyrie / NASA.                                                                              

Este bombardero fue diseñado por Estados Unidos en las décadas de 1950 y 1960 para reemplazar al B-52. Sin embargo, a medida que avanzaba el proyecto, las necesidades militares se iban modificando, por lo que el XB70 fue descartado, destinándose los fondos del proyecto al sistema antimisiles.                                                                                              Por originales que parezcan, muchos prototipos militares nunca lograron estrenarse ni entrar en combate. En la mayoría de los casos, las pruebas no tuvieron el éxito esperado, o bien se concluyó que su coste de producción sería superior a sus beneficios. Finalmente, todos fueron descartados.

RAH-66 Comanche

 RAH-66 Comanche

Un total de 7.000 millones de dólares fueron destinados por Estados Unidos a perfeccionar este helicóptero de combate. Sin embargo, tras 20 años de desarrollo, el Gobierno consideró que su producción era demasiado costosa y dio carpetazo a la iniciativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet