Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 03:48 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de noviembre de 2015
Polémica protección oficial a Aerolíneas Argentinas . KIRCHNERISMO - KORRUPCIÓN. Inflación y Recalde se la lleva.
El titular de la Auditoría General de la Nación (el organismo encargado de controlar todas las acciones del Ejecutivo), Leandro Despouy, denunció que en la ley de Presupuesto, sancionada el 28 de octubre último en el Senado con el voto del oficialismo, “se le sacó a la AGN la auditoría sobre Aerolíneas Argentinas (AA)”, es decir, ya no podrá controlar las cuentas de AA.
Se trata de otra clara muestra del gobierno por proteger a una empresa deficitaria que, pese a los millonarios fondos que recibe del Estado, pierde alrededor de U$S 2 millones por día;


Polémica protección oficial a Aerolíneas Argentinas .

 
DIARIO HOY, 11-11-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
El titular de la Auditoría General de la Nación (el organismo encargado de controlar todas las acciones del Ejecutivo), Leandro Despouy, denunció que en la ley de Presupuesto, sancionada el 28 de octubre último en el Senado con el voto del oficialismo, “se le sacó a la AGN la auditoría sobre Aerolíneas Argentinas (AA)”, es decir, ya no podrá controlar las cuentas de AA.
Se trata de otra clara muestra del gobierno por proteger a una empresa deficitaria que, pese a los millonarios fondos que recibe del Estado, pierde alrededor de U$S 2 millones por día;
cuyo titular, el camporista Mariano Recalde, ha sido denunciado en reiteradas ocasiones por fallas en la gestión y programación de los vuelos, y por tener un 30% más del personal necesario, la mayoría de ellos, militantes K rentados con altísimos sueldos.
Por esto cobra relevancia la denuncia de Despouy, quien afirmó que la decisión del oficialismo es “un atentado a la defensa del interés nacional, porque se aparta a un organismo que ha defendido a la empresa”. 
El texto que critica el presidente de la AGN dice que “las empresas aludidas se regirán por norma y principios del derecho privado”.
También, se deja en manos de ese organismo la función de “efectuar las certificaciones sobre las rendiciones de cuentas de los fondos transferidos”, en referencia a la asistencia financiera que el Poder Ejecutivo podrá hacer a la empresa a través de la Secretaría de Transporte hasta el 31 de diciembre de 2016, es decir, condicionando al próximo gobierno.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet