Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 22:43 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
11 de noviembre de 2015
Ya el 20 de enero de 2012, en el antecesor de este portal, en el Blog de mi autoria, Buendianoticia15.blogspot.com denunciaba con todas las letras el infame
Como comunicador Cristiano con muchos años en la difusión de temas relativos a la Iglesia, debo decir: Tarde Piaste. En esta larga década ganada por la soberbia, la intolerancia y la corrupción, muchas veces levantamos la voz para pedir por un extricto control sobre la Minería a Cielo Abierto y el mal trato del Agua.
Ya el 20 de enero de 2012, en el antecesor de este portal, en el Blog de mi autoria, Buendianoticia15.blogspot.com denunciaba con todas las letras el infame "dejar hacer" a las empresas mineras que no le dejan a la Argentina ni a sus pueblos, otra cosa que contaminación y destrucción ambiental.

La Iglesia alertó sobre los efectos nocivos de la megaminería      y pidió cuidar el agua.

      

DIARIO HOY, 11-11-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
Tras el derrame de cianuro de la Barrick Gold en San Juan, y tras la represión a la protesta antiminera en La Rioja, Los obispos que participan de la 110ª asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, desarrollada en El Cenáculo-La Montonera, de Pilar,  advirtieron sobre los efectos contaminantes de la megaminería y reclamaron a las autoridades “un mayor cuidado del agua como elemento vital”.
 
El centenar de prelados escuchó un informe del obispo de La Rioja, Monseñor Marcelo Colombo, quien recientemente intervino y logró que el gobierno provincial desactive el proyecto de la empresa minera salteña Midais en la localidad de Angulos, a raíz de las protestas de los vecinos de Famatina que se oponían a la iniciativa.
Monseñor Colombo planteó, citando al Papa Francisco, que no se puede avanzar en iniciativas “contaminantes o que pueden afectar la salud de la población”.
Del mismo modo, los referentes episcopales de todo el país escucharon detalles sobre la situación en San Juan, tras el derrame de la mina Veladero.
Ahora, los obispos evalúan difundir un pronunciamiento sobre los efectos “nocivos” de la megaminería y el problema ambiental.
************************************************************************************************
De la Redacción.
Como comunicador Cristiano con muchos años en la difusión de temas relativos a la Iglesia, debo decir: Tarde Piaste.                                                                                             En esta larga década ganada  por la soberbia, la intolerancia y la corrupción, muchas veces levantamos la voz para pedir por un extricto control sobre la Mineria a Cielo Abierto y el mal trato del Agua.
Ya el 20 de enero de 2012, en el antecesor  de este portal, en el Blog de mi autoria, Buendianoticia15.blogspot.com denunciaba con todas las letras el infame "dejar hacer" a las empresas mineras que no le dejan a la Argentina ni a sus pueblos, otra cosa que contaminación y destrucción ambiental.                                                                                   Veneno en el agua, y en la genetica de los niños nacidos, de la corrupción de un gobierno que aceptó de rodillas, lo que la infamia de las mineras les propuso, y dejando abandonada a la gente que juró defender. 
Hay verdaderos culpables con nombre y apellido, que deberan responder ante la justicia por el delito de Lesa Humanidad.                                                                               Y cuando digo Justicia, que no sea la de los Jueces venales, que miran para otro lado o cajonean las denuncias.
Si el 22 de diciembre amanece la esperanza de un cambio de verdad, los tribunales tendran colas esperando las sentencias que condenen, Lesa Humannidad y Traición a la Patria.  
Si lo veo, podre morir tranquilo sabiendo que "MI PAIS" SE ENCAMINA AL ENCUENTRO DE LA HISTORIA, y no del relato K.
Rodolfo Griffa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
El “ASADO DE TIRA”, SÍMBOLO ARGENTINO . Por Claudio Valerio.
RED COMUNITARIA DE APOYO ESCOLAR . Por Carlos Alberto Castriota .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet