Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 19:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.2º
  • Despejado

11 de noviembre de 2015

Suspenderán los spots mientras se realice el debate entre los candidatos presidenciables .

El Ministerio de Justicia de la Nación informó hoy que no se emitirá la publicidad electoral de los candidatos a la Presidencia mientras estén transmitiendo la edición especial de Argentina Debate por el balotaje, con ellos dos como protagonistas.
Fue un pedido que presentaron ambas fuerzas.

                 Suspenderán los spots mientras se realice el debate entre los                candidatos presidenciables .

Por  Bernardo  Goncalves Borrega,  Periodista Acreditado                                                                                         Corresponsal en Casa de Gobierno.- El Ministerio de Justicia de la Nación informó hoy que no se emitirá la publicidad electoral de los candidatos a la Presidencia mientras estén transmitiendo la edición especial de Argentina Debate por el balotaje, con ellos dos como protagonistas.    Fue un pedido que presentaron ambas fuerzas. El director nacional electoral, Alejandro Tullio, fue quien firmó la circular N° 16  dirigida a los Servicios de Comunicación Audiovisual por la cual se dispone la suspensión de publicidad electoral en los servicios de comunicación audiovisual durante la transmisión del Debate Presidencial que se realizará el próximo domingo. El pedido de interrupción lo realizaron los apoderados de las  agrupaciones políticas Cambiemos y Frente para la Victoria junto con la ONG “Argentina Debate” con la finalidad de no alterar la neutralidad durante el transcurso del debate. Tullio destacó que  habiendo unanimidad entre los participantes para efectuar la petición, la Dirección Nacional Electoral  accedió al petitorio suspendiendo la pauta durante el período de duración del debate. “Espero que, siendo el debate una buena práctica electoral y en caso de institucionalizarse esta modalidad, lo dispuesto para este acto respecto de las campañas electorales se incorpore en forma permanente a la reglamentación”, sostuvo el funcionario. En este sentido, entre las 21 y 22:30 del domingo 15 de noviembre, horario donde se realizará el debate de los candidatos, ninguno de los servicios de comunicación audiovisual podrá transmitir publicidad electoral y  tendrán, por este motivo,  que compensar a las agrupaciones que tengan pautado publicidad electoral durante ese horario de emisión con otras franjas horarias.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »