Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 05:26 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
12 de noviembre de 2015
Los Qom se reunieron con Macri, y ATE (K) les sacó los baños‏
Seis días después de haberse reunido con Mauricio Macri, el pasado lunes los Qom que acampan hace meses en la 9 de Julio se quedaron sin baños químicos por decisión de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sede Capital, que venía solventando dicho gasto.
“Asume una conducción ultra-k Y de La Cámpora, soldados del Gobierno, y a los que consideran enemigos los van a boicotear; y su primera decisión fue dejar al acampe Qo.Pi.Wi.Ni. sin los baños”, señaló Sánchez

Los Qom se reunieron con Macri, y ATE (K) les sacó los baños‏.

Llamativamente, días después de que Mauricio Macri se reuniera con los Qom, ATE Capital -cuya nueva conducción apoya la candidatura de Daniel Scioli- les quitó los aborígenes los dos baños químicos que tenían desde hace meses en el acampe en la 9 de Julio, agumentando problemas económicos para solventarlos.                                     Sin embargo, el sector michelista saliente denuncia una motivación política detrás: “asume una conducción ultra-k y de La Cámpora, soldados del Gobierno, y a los que consideran enemigos los van a boicotear".

                                     El encuentro de Macri con los Qom, a quienes Cristina Fernández nunca quiso recibir.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).

Seis días después de haberse reunido con Mauricio Macri, el pasado lunes los Qom que acampan hace meses en la 9 de Julio se quedaron sin baños químicos por decisión de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sede Capital, que venía solventando dicho gasto.

Mariano Sánchez Torrado, miembro de la conducción de la CTA Autónoma, apuntó contra el responsable de Finanzas, Alejandro Gianni, como el encargado de hablar con el personal de Tesorería y llamar a la empresa proveedora, Nervana, para que retirasen los baños.

Asume una conducción ultra-k Y de La Cámpora, soldados del Gobierno, y a los que consideran enemigos los van a boicotear; y su primera decisión fue dejar al acampe Qo.Pi.Wi.Ni sin los baños”, señaló Sánchez Torrado en diálogo con Clarín.

Y concluyó, que todo se imprime en “la lógica amigo-enemigo: los qom son enemigos, Gildo Insfrán es amigo”.

Sin embargo, la nueva conducción del gremio descartó por completo motivos políticos detrás del retiro de los baños, y le apuntó al sector michelista saliente. “Nos dejaron el gremio vacío y sin plata, con deuda, y le estamos pidiendo a la CTA que se haga cargo, porque la conducción anterior no dejó plata en el gremio, no tenemos plata”, afirmó Gianni.

“Hay un recambio de gestión y nos dejaron en emergencia económica no es un problema político, siempre fuimos solidarios, pero esta gente dejó el gremio vacío y es responsabilidad política de Micheli”, insistió

Finalmente, tras idas y vueltas, la CTA nacional, que dirige Pablo Micheli, restituyó los baños químicos que habían sido retirados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet