Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 02:51 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
13 de noviembre de 2015
Hospital de niños: por goteras en los techos se suspendieron cirugías. Scioli y la Gobernación ¿ ?
Distintos trabajadores del establecimiento remarcaron que “son desechos cloacales caídos en goteras que alcanzaron a algunas camillas y se escurrieron por el pasillo que atraviesa las distintas salas del quirófano provocando un olor nauseabundo, como ocurrió hace semanas atrás.
Tras la suspensión se acreditó en el lugar, personal de Bioseguridad y el sector fue clausurado.

Hospital de niños:                                                                                                 por goteras en los techos se suspendieron cirugías .

          (Foto Hernan Fouillet)           (Foto Hernan Fouillet)

DIARIO HOY, 10-11-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
Un nuevo problema edilicio en el Hospital de Niños de La Plata  fue noticia durante la jornada de ayer y pone en jaque la estructura de la zona de terapia intensiva.                   Una docena de cirugías programadas para la jornada de ayer en el Sor María Ludovica debieron ser suspendidas a pérdida importante en la red de desagüe interna, que afectó (igual que hace unas semanas atrás) gran parte del quirófano, según le manifestaron a diario Hoy, empleados del hospital ubicado en 14 y 66.
 
Según expresaron de mantenimiento del nosocomio, la filtración en un baño correspondiente al área de terapia intensiva, ubicada en el segundo piso del edificio, afectó al sector de ingreso a cirugía en el primer piso y obligó a reprogramar intervenciones quirúrgicas, muchas de ellas “importantes” tal cual describieron médicos del sector a este medio.
 
Distintos trabajadores del establecimiento remarcaron que “son desechos cloacales caídos en goteras que alcanzaron a algunas camillas y se escurrieron por el pasillo que atraviesa las distintas salas del quirófano provocando un olor nausebundo, como ocurrió  hace semanas atrás.
 
No es nuevo”, manifestaron con fastidio. 

Problema frecuente
 
Desde la cartera de Salud descartaron que se trate de pérdidas cloacales y explicaron que el origen de la filtración fue el uso de una pileta deteriorada.
Sin embargo, y pese a las excusas correspondientes, los profesionales a cargo del quirófano suspendieron entre 12 y 15 intervenciones previstas  que tuvieron que ser reprogramadas y generan un caos interno para organizarlas nuevamente.

Tras la suspensión se acreditó en el lugar, personal de Bioseguridad y el sector fue clausurado.

En ese marco, delegados de CICOP precisaron que en el curso de la jornada el sector quedó predispuesto a atender casos de urgencias “aunque no estén dadas las condiciones más adecuadas”, durante toda la jornada de ayer, y a la espera de una pronta solución”.
Según contaron desde el Ministerio de Salud, hoy por la tarde ya estará solucionado el inconveniente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FALSEDAD IDEOLÓGICA, MENTIRAS
LA SOSPECHOSA AMBIGÜEDAD DE LA IZQUIERDA.
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Es un horror. Maria Eugenia Vidal promete hospitales, escuelas y muchas cosas más. Es fundamental que se ataque a la corrupción y que los corruptos vayan presos a carceles comunes. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Los gobernantes no conocen muchas veces el orden de prioridad en los gastos del Estado Nacional y los gastos de los Estados Provinciales.Para mi es mucho mas importante tener hospitales en buen estado que tener futbol para todos, por ejemplo. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
El Pro y los partidos opositores al kirchnerismo deben unirse para que el delito de corrupción sea un delito de lesa humanidad, que los corruptos vayan a carceles comunes y que el Estado los desapodere de los bienes que se apropiaron tanto de a su nombre como a nombre de sus familiares.No hay un solo corrupto preso en la era kirchnerista. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
El Pro, el Partido del Frente Renovador y resto de partidos de la oposición deben unirse para aprobar una ley que declare a la corrupción como un delito de lesa humanidad. Igual que se hizo con los militares de enviarlos a cárceles comunes deben enviarse a los políticos y empresarios corruptos. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
El “ASADO DE TIRA”, SÍMBOLO ARGENTINO . Por Claudio Valerio.
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet