Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 03:07 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
13 de noviembre de 2015
Denuncian que 5 mil empleados ingresaron al Correo en seis meses y piden informes al Gobierno. Norberto Berner.
El radical Miguel Giubergia pidió al titular de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicación (Aftic), Norberto Berner, que un plazo de 72 horas presente un informe detallado sobre el "llamativo" incremento de personal que hubo en el Correo Argentino en el corriente año.

     Denuncian que 5 mil empleados ingresaron al Correo          en seis meses y piden informes al Gobierno

DIARIO HOY, 12-11-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
El radical Miguel Giubergia pidió al titular de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicación (Aftic)Norberto Berner, que un plazo de 72 horas presente un informe detallado sobre el "llamativo" incremento de personal que hubo en el Correo Argentino en el corriente año.

Giubergia, que integra el directorio del Aftic en representación de la UCR, le envió una carta a Berner en la que denunció que desde enero hasta julio pasado ingresaron más de 5 mil empleados a la empresa estatal, que es controlada por La Cámpora.

"El personal en enero de 2015 era de 16.564 trabajadores y en julio, 21.623 empleados, es decir, un incremento de más de 5 mil puestos", explicó Giubergia.

El ex legislador pidió que Berner presente en las próximas 72 horas un informe detallado sobre el ingreso de empleados que hubo en el Correo Argentino. A continuación, los datos que solicitó Giubergia al titular de la Aftic:

1) La situación de revista del personal dependiente directa o indirectamente del Correo indicando si pertenecen a planta permanente, planta transitoria, contrato.

2) Períodos de contratación de los trabajadores indicados.

3) La partida presupuestaria correspondiente a los pagos de los trabajadores mencionados, indicando monto y ejecución.

4) Cantidad de trabajadores del Correo al mes de octubre de 2015.

5) Informe si existe convenio formal con la Dirección Nacional Electoral que habilite al Correo a ser agente de pago de las autoridades de Mesa para los comicios electorales provinciales y nacionales del corriente año.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Es realmente vergonzoso que nombren personal antes de un cambio de gobierno.En mi opinión deberían dejarlos prescindibles. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Es realmente vergonzoso que se nombren funcionarios a meses del cambio de un nuevo Gobierno. Este debería "revisar" esos nombramientos y dejarlos fuera de la estructura estatal. Los Gobiernos deben procurar generar empleos genuinos en el sector privado franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Desorden administrativo, graves irregularidades en el nombramiento de funcionarios "k" para condicionar al nuevo gobierno de Mauricio Macri, que ganara por cinco puntos en las proximas elecciones. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet