Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 07:19 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

15 de noviembre de 2015
Insólita campaña de militantes K: "Escondele el DNI a tu familiar gorila"
En serio o en broma, la idea surgió del grupo de Facebook "Yo apoyo a Cristina". "Comenzó la campaña 'Escondele el DNI a tu pariente gorila', si no pudiste con argumentos, si no se da cuenta de los logros que hemos tenido, y que ha tenido, si a pesar de todo lo hecho gracias al proyecto nacional y popular quiere votar en contra de sí mismo, no hay que insistir en el intento de hacerlo razonar.
El 21 esconde su DNI, y cuando te pregunte, contéstale: ¡no fue magia!", fue el mensaje que dio inicio a la idea.

             Insólita campaña de militantes K:                                  "Escondele el DNI a tu familiar gorila".

DIARIO HOY, 15-11-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
Un grupo de simpatizantes oficialistas propuso ocultarle el documento a aquellos familiares y amigos que no quieren votar a Daniel Scioli
 
En serio o en broma, la idea surgió del grupo de Facebook "Yo apoyo a Cristina". "Comenzó la campaña 'Escondele el DNI a tu pariente gorila', si no pudiste con argumentos, si no se da cuenta de los logros que hemos tenido, y que ha tenido, si a pesar de todo lo hecho gracias al proyecto nacional y popular quiere votar en contra de sí mismo, no hay que insistir en el intento de hacerlo razonar.
El 21 escondé su DNI, y cuando te pregunte, constestale: ¡no fue magia!", fue el mensaje que dio inicio a la idea.

Rápidamente, la propuesta se viralizó.                                                                                   Primero, entre militantes del Frente para la Victoria.                                                     Después, entre usuarios indignados que recordaron que es un delito el esconder un DNI para evitar que una persona vote.
La polémica no tardó en estallar en las redes sociales. *************************************************************************************************          De la redacción :
En su gran mayoria no son un dechado de inteligencia. pero aún así resulta increible pensar en tamaña estupidéz.                                                                                                     Nadie en su sano juicio, con una neurona de perfil, y en condiciones precarias de funcionamiento, puede creer que semejante solución pueda cambiar el resultado final de una elección presidencial de un país .
Con más de sesenta años en esto de comunicar, jamas se presentó una idea tan descabellada como esta.
Mire, ni la cámpora ni el frente  para la ... me son simpaticos para nada, pero de ese punto a  creer en semejante estupidéz  hay un universo entero de distancia.
Dejemoslo ahí, no es posible tomarlo en cuenta.
El director.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Hay un solo y muy justificativo motivo para no votar al FPV. Son los mas corruptos que he visto en mi vida y si los dejamos gobernar llevaran al país al desastre total. Si no se termina la corrupción sera imposible que Maria Eugenia Vidal pueda contruir caminos, construir puentes, ayudar a los más necesitados para que tengan vivienda,construir escuelas.Es por eso imperioso terminar con el "festival mas grande de la corrupción" conocido en la historia de Argentina. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet