Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:26 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

16 de noviembre de 2015
Es muy valiosa la obra del Dr. Albino para combatir la desnutrición infantil‏
La ausencia del Estado para resolver un problema tan desgarrador como es la desnutrición infantil se vuelve más reprochable en un país que produce alimentos para 400 millones de personas.

Es muy valiosa la obra del Dr. Albino para combatir la desnutrición infantil.
Sociedad Rural Argentina

La ausencia del Estado para resolver un problema tan desgarrador como es la desnutrición infantil se vuelve más reprochable en un país que produce alimentos para 400 millones de personas.

Es por que son tan valiosas las obras como las que lleva adelante el Dr. Abel Albino, a través de la fundación Conin. Su trabajo es merecedor de admiración y acompañamiento.

Ojalá que un futuro gobierno sepa solucionar el problema de la desnutrición infantil, que resulta injustificable en la Argentina, país que se encuentra entre los principales productores de alimentos del mundo. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Muchas veces he escuchado a los directivos de la Fundación Conin hablar del grave problema de desnutrición infantil en Argentina. Cada vez que hablan el kirchnerismo parece querer explotar ya que niegan incluso la muerte de niños desnutridos en el país.Dicen que los primeros años de vida son fundamentales porque se afecta el crecimiento de nuestro cerebro y despues los problemas son irreversibles. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Alerte a la gente del Pro de que se había publicado esta nota en buendianoticia.com, para que tomaran debida nota para el eventual caso de que el lider de Cambiemos llegara a la Presidencia de la Nación. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet