Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:57 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

17 de noviembre de 2015
A 23 días de la retirada, el gobierno no para de nombrar empleados públicos. Hay que premiar aplaudidores.
A tres semanas del cambio de autoridades, Cristina Kirchner firmó nuevas designaciones en el Estado, llamó a concursos para 190 cargos y designó a un embajador. Al igual que ayer, en el Boletín Oficial hay varias páginas dedicadas a nombramientos, pases a planta permanente, incorporaciones y prórrogas de contratos.

A 23 días de la retirada,                                                                         el gobierno no para de nombrar empleados públicos.

DIARIO HOY, 17-11-2015, LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.-
 
A tres semanas del cambio de autoridades, Cristina Kirchner firmó nuevas designaciones en el Estado, llamó a concursos para 190 cargos y designó a un embajador. Al igual que ayer, en el Boletín Oficial hay varias páginas dedicadas a nombramientos, pases a planta permanente, incorporaciones y prórrogas de contratos.

Ayer, la Presidenta había autorizado el ingreso de más de 1000 personas al Estado.
Incluyó concursos para cubrir 912 cargos en el Hospital Posadas y en medios públicos nacionales.
Nuevas incorporaciones

A través del decreto 2402, la jefa del Estado autorizó el pase a planta permanente de 49 personas. Además, en el decreto 2373, la primera mandataria firmó los pases a planta de 52 trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), que depende del Ministerio de Agricultura. Los anexos con los nombres de los trabajadores designados se publican en el Boletín Oficial.

También hay tres nuevas designaciones en la cartera que conduce Carlos Tomada (Trabajo) y prórrogas de contratos en el ministerio de Economía, de Axel Kicillof , y en la jefatura de Gabinete, a cargo de Aníbal Fernández .

En tanto, a través de la resolución 2070, el ministro de Salud, Daniel Gollán, llamó a concursos para cubrir más de 100 cargos vacantes en su cartera.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Los famosos "aplaudidores" los que estan siempre en cada acto oficial de la Presidenta son los que la han confundido.La Presidenta fue autoconvencida de su liderazgo por ellos -todos con buenos sueldos en el Estado Nacional-.No se dio cuenta que a nadie mas convencia y asi le fue en las elecciones en la que no pierden sus candidatos sino la propia Presidenta.El próximo domingo no solo esta en juego dos modelos de país sino la continuidad de corruptos en el Gobierno.Este tema hasta lo reconocen muchos miembros del FPV y lo digo así porque he hablado con muchos de ellos. franciscoambenar@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
En lugar de implementar medidas economicas para generar empleo genuino, el Gobierno no para de nombrar a funcionarios en el Estado por el solo hecho de ser kirchneristas.Estos nombramientos deberán ser revisados por el nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre del 2015. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet