Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 22:41 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
17 de noviembre de 2015
La foto sobre la privatización de YPF que compromete a Scioli PERFIL.COM.AR, 17-11-2015.
El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al "pasado neoliberal" de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una ex-senadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.

      La foto sobre la privatización de YPF                                       que compromete a Scioli.

PERFIL.COM.AR, 17-11-2015.-

La exsenadora Estenssoro publicó en las redes sociales una imagen de la lancha "La Gran Argentina" en la que elogiaba la política menemista.

           La dedicatoria de Scioli elogiando la privatización de YPF.

El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al "pasado neoliberal" de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una exsenadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.
Tanto en su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore "La Gran Argentina" con una dedicatoria de Scioli a su padre.
La dedicatoria dice: “Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta 'NUEVA YPF' PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta 'NUEVA ARGENTINA'.                        Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.
Estenssoro explicó:
"Me parece peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado.             Esta foto, dedicada a mi padre y firmada de puño y letra por Daniel Scioli, habla a las claras de su apoyo fervoroso a las privatizaciones de los 90 y al modelo menemista que hoy critica ferozmente".
"El diputado dilecto de Menem fue Daniel Scioli.                                                                       El motonauta auspiciado por la YPF PRIVATIZADA, promocionaba la “NUEVA ARGENTINA" en el país y el mundo. 
¿Se olvidó o miente?
 Ambas cosas, me parece, demuestran que no está en condiciones conducir nuestro país.
Memoria y Verdad son fundamentales para la Argentina que merecemos", criticó por último.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Esta informacion esta "rebuena" como dicen los jovenes.En la calle suelo parar a los jovenes y hacerles saber que si votan a Scioli votan por la corrupción.Scioli nunca va a investigar la corrupción, todo lo contrario.Si llega a la Presidencia cuestion que dudo la corrupción afectara seriamente el desarrollo social. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Scioli ahora habla de política de derechos humanos. Se olvida que el formo parte de un gobierno que indulto a militares y a montoneros, es decir que estuvo de acuerdo.Ahora cambio porque le conviene sino se queda sin trabajo. La verdad es que su conducta deja mucho que desear. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
El “ASADO DE TIRA”, SÍMBOLO ARGENTINO . Por Claudio Valerio.
RED COMUNITARIA DE APOYO ESCOLAR . Por Carlos Alberto Castriota .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet