Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 23:17 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de noviembre de 2015
La foto sobre la privatización de YPF que compromete a Scioli PERFIL.COM.AR, 17-11-2015.
El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al "pasado neoliberal" de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una ex-senadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.

      La foto sobre la privatización de YPF                                       que compromete a Scioli.

PERFIL.COM.AR, 17-11-2015.-

La exsenadora Estenssoro publicó en las redes sociales una imagen de la lancha "La Gran Argentina" en la que elogiaba la política menemista.

           La dedicatoria de Scioli elogiando la privatización de YPF.

El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al "pasado neoliberal" de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una exsenadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.
Tanto en su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore "La Gran Argentina" con una dedicatoria de Scioli a su padre.
La dedicatoria dice: “Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta 'NUEVA YPF' PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta 'NUEVA ARGENTINA'.                        Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.
Estenssoro explicó:
"Me parece peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado.             Esta foto, dedicada a mi padre y firmada de puño y letra por Daniel Scioli, habla a las claras de su apoyo fervoroso a las privatizaciones de los 90 y al modelo menemista que hoy critica ferozmente".
"El diputado dilecto de Menem fue Daniel Scioli.                                                                       El motonauta auspiciado por la YPF PRIVATIZADA, promocionaba la “NUEVA ARGENTINA" en el país y el mundo. 
¿Se olvidó o miente?
 Ambas cosas, me parece, demuestran que no está en condiciones conducir nuestro país.
Memoria y Verdad son fundamentales para la Argentina que merecemos", criticó por último.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr.Francisco Bénard »
Esta informacion esta "rebuena" como dicen los jovenes.En la calle suelo parar a los jovenes y hacerles saber que si votan a Scioli votan por la corrupción.Scioli nunca va a investigar la corrupción, todo lo contrario.Si llega a la Presidencia cuestion que dudo la corrupción afectara seriamente el desarrollo social. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »» Dr.Francisco Bénard »
Scioli ahora habla de política de derechos humanos. Se olvida que el formo parte de un gobierno que indulto a militares y a montoneros, es decir que estuvo de acuerdo.Ahora cambio porque le conviene sino se queda sin trabajo. La verdad es que su conducta deja mucho que desear. franciscoambenard@gmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet